Capítulo 7: La verdad

107 10 3
                                    

Zafira- me gustó mucho que Kcalb por fin me aceptara, pero sigue habiendo algo que no logro entender del todo... Por qué me atrae tanto el agua?? -se siente la presencia de que algo o alguien la observa- eh, alguien está ahí???

???- recuerdas el pasado???

Zafira- a qué te refieres con recordar el pasado y por qué no te muestras?

???- no puedo pero si puedes seguir mi voz.

Zafira- cómo sé que no me harás nada?

???- porque soy quien conoce quien fuiste Zafira.

Zafira- hey, espera cómo sabes mi nombre? -comienza a seguir aquella voz-

Luego de un rato.

Zafira- me trajiste hasta aquí solo para llevarme a un lago -jadeando-

???- mira en su interior.

Zafira- se acerca al borde pero se cae- ... n-no p...d.o res...p..ra...r -cae inconsciente-

En un lugar oscuro y frío.

Zafira- eh, dónde estoy???

???- tranquila solo quiero contarte la verdad.

Zafira- pues entonces hazlo...

???- tu eres la reencarnación de una persona, mas bien dicho un ángel, la hermana de Grora... yo...

Zafira- G-Grora!?!? No estás exagerando, eso es imposible...

???- no puedo mostrarme pero eso no es todo, fui asesinada en la guerra cuando traté de proteger a Kcalb, porque éramos amigos y... prometí volver algún día esa es la razón por la cual no tienes padres.

Zafira- gracias...

???- por qué? Si no hice nada.

Zafira- gracias por habérmelo dicho, ahora sé que mi lugar es aquí...

???- por cierto mi nombre es...

Zafira- siente que algo la arrastra- espera no quiero irme quiero saber su nombre...

???- adiós Zafira.

Zafira- nooooooo! - cae inconsciente y al rato despierta- dónde estoy???

Wodahs- al fin despiertas - acercándose a ella-

Zafira- Wodahs qué me pasó??? -se sienta en la cama-

Wodahs- Kcalb te trajo inconsciente y toda mojada, dijo que te vio ahogarte en un lago.

Zafira- Kcalb!!!! El me salvó!!!

Wodahs- si dale las gracias, de no haber sido por él tus pulmones ya no funcionarían.

Zafira- ... bueno me tengo que ir... -trata de pararse cuando justo alguien entra en la habitación- ...

Etihw- vamos Kcalb pasa, ella debe querer verte -lo tirones del brazo-

Kcalb- no quiero Eti.

Zafira- trata de pararse y con dificultad camina hacia la puerta- ... sr. Kcalb...

Etihw- vamos...

Kcalb- no lo haré.

Zafira- ya lo sé...

Kcalb- saber qué???

Zafira- que soy la reencarnación de tu amiga, la hermana de Grora...

Kcalb- Alice...

Zafira- lo abraza- gracias por salvarme -se aparta y trata de sentarse pero en el camino se cae- ...

Kcalb- Zafira!!! - algo lo detiene-

Etihw- dejala tranquila, necesita estar a solas con Grora.

Wodahs- tengo que hablar contigo hermano - se lleva a su hermano afuera-

Etihw- tranquila todo va a salir bien - tocándole el hombro- pasa Grora...

Grora- ...

Zafira- la abraza y llora- ...

Grora- corresponde al abrazo- bienvenida de regreso hermana.

Wow... Zafira y Grora son hermanas, pero que es lo que oculta Kcalb. Espero que les haya gustado.
Zafira- nos vemos ^w^

Mi aventura como ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora