Preguntas!!! ^w^

35 5 15
                                    

Holis a todos, y bueno a pesar de que ya terminó esta temporada de mi historia hoy les traigo un capítulo random de preguntas a los personajes, gracias a los que me mandaron las preguntas ^-^ aunque yo también voy a poner, así que empecemos.

Estás preguntas son de AkariKiyoshi :

Zafira ¿ te gusta el helado ? Y es así cuál es tu sabor favorito? 7w7

Zafira- ^-^ gracias por preguntarme, pues si me gusta mucho el helado y mi favorito es el de frutilla, amo ese helado, ahora que lo pienso... Alguien tiene un helado de frutilla?

Zoe- le tira un helado a la cabeza- ahí tienes!

Zafira- lo atrapa- gracias! ^-^

Yosafire me invitas a comer? xD anda anda, no tengo plata.

Yosafire- de acuerdo ^w^ y vamos a comer montones de pyes de manzana, helado y muchas cosas ricas.

Rawberry quieres ser mi amiga? aish es que eres mi favorita xD (no se lo digas a nadie es un secreto)

Rawberry- aaaaaw ♥ claro que me gustaría ser tu amiga y tranquila no le diré a nadie, pero también tendrás que ser amiga de Macarona~ -abraza a Macarona-

Macarona- Rawberry con quién hablas? Y ya deja de abrazarme que no puedo respirar...

Rawberry- ups~ lo siento Macarona~ ella sólo es una amiga.

Macarona- hola~ un gusto conocerte.

Dastan quiero besito con lengua con Zafira... no es una pregunta pero e.e

Dastan- de acuerdo~ alguien sabe dónde está Zafi?

Zafira- comiendo helado de frutilla- ?

Dastan- amor puedes acercarte un momento?

Zafira- deja el helado y se acerca- si?

Dastan- la toma de los hombros y deposita en sus labios un tierno beso en sus labios para luego morderle uno haciendo que abra la boca para introducir su lengua y jugar con la de Zafi, luego de un rato por falta del aire se separa dejando un hilo de saliva entre sus bocas- jejeje~ sabe a frutilla~

Zafira- colorada y sorprendida- ah...

Castiel puedo castrarte? :3 todos lo han hecho menos yo (?

Mi aventura como ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora