Anteriormente:
Zafira- la abraza y llora- ...
Grora- corresponde al abrazo- bienvenida de regreso hermana.
Ahora mientras tanto...
Wodahs- siempre lo supiste???
Kcalb- no era mi intensión ocultárselos...
Wodahs- lo golpea en la cara- ... que te sirva de lección para la próxima.
Kcalb- sabes que no era mi intensión que se sacrificara, después de todo Alice también era mi amiga...
Wodahs- ya, vamos a ver como se encuentra.
Mientras tanto
Grora- no puedo creer que al fin hayas vuelto Alice.
Zafira- pero yo no soy ella, solo soy Zafira.
Grora- eso es cierto, aunque ahora sé que ella ya ha vuelto.
Zafira- gracias hermana -caen unas lágrimas-
Etihw- me alegra que todo ya haya pasado, aunque creo que es hora de hablar con otras personas -abre la puerta de la habitación y pasan los hermanos-
Wodahs- te encuentras bien???
Kcalb- ... -mirando a otro lado-
Zafira- se acerca a los hermanos y los abraza- si, viejos amigos...
Wodahs- me alegra volver a verte Alice, o prefieres que te llame Zafira???
Zafira- no hay problema Wod
- sonriendole -Grora- esa es mi hermana.
Kcalb- igual que en los viejos tiempos.
Zafira- como los viejos tiempos.
A la mañana siguiente
Zafira- que sueño... espera acaso pude dormir... ¡Etihw!
Etihw- qué pasa? -entrando en la habitación-
Zafira- dormí... Etihw pude dormir luego de tanto tiempo.
Etihw- eh, debe ser porque ya sabes la verdad sobre tu pasado.
Zafira- eso es algo bueno o debería preocuparme.
Etihw- yo creo que deberías dormir, lo necesitas para estar fuerte, en un rato van a venir a verte las chicas y tu hermana.
Zafira- gracias, a y por cierto, cómo supo Kcalb que me caí al agua???
Etihw- sorprendida - pues él... te siguió, sabía que algo pasaba y tenía miedo de que te pasara algo Alice.
Zafira- ya perdón por prenguntar.
Pov. Zafira
El resto del día fue muy tranquilo, las chicas luego de clases vinieron a visitarme ya que tenía que descansar lo suficiente antes de volver a casa, oh también Dialo y Chelan trajeron pay de manzana para compartir, saber sobre mi pasado me ha hecho feliz, he vuelto a ser la de antes y eso me gusta.
No cambiaría esta vida por nada en el mundo y si fuera necesario me sacrificaría para proteger a este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi aventura como ángel
FanficEsta es mi primera historia así que si tienen consejos los aceptaré con gusto. Esta historia va a estar relacionada con el juego The Gray Garden, espero que les guste.