Capítulo 10: El baile (parte 2)

96 8 6
                                    

Pov. Zafira

Había dejado a los tortolitos solos en casa un rato así que me fui con las chicas a la fiesta, todas estábamos emocionadas pero sobre todo Yosafire, aunque cuando llegamos nos encontramos a Ater y Arbus algo deprimidas...

Yosafire- qué pasa chicas???

Ater- tenemos malas noticias...

Arbus- ...el pianista se encuentra enfermo y por lo tanto...

Ater- ...no tenemos a nadie que lo reemplace.

Macarona- oh no, la fiesta se cancelará, buaaaaa.

Rawberry- no te preocupes Macarona algo se va a hacer.

Yosafire- Rawberry tiene razón, debe de haber una solución.

Froze- pero quién???

Ater- ahora que me acuerdo, Arbus recuerdas el otro día???

Arbus- el que nos encontramos con la srt. Zafira???

Ater- sí, ese día no se encontraba tocando el piano???

Zafira- pues si, es cierto...

Gatas- podrías tocar en el baile??? -haciendo pucheros-

Zafira- suspira- de acuerdo, tocaré en el baile.

Todas- vamos a la fiesta!!! - jalando a Zafira a toda velocidad-

Zafira- waaaaa no tan deprisa chicas...

Pov. Zafira

Cuando entramos las gatas me llevaron al grupo de músicos que esperaba el reemplazo, osea a mi, pero el que más me llamó la atención fue un chico de pelo castaño y ojos verdes, que permanecía muy callado y tocaba la guitarra - en qué estoy pensando!!!- así que las gatas les explicaron lo sucedido y luego se dirigieron a avisarles al dios y al diablo.

Músico 1- bueno, a practicar una vez más antes de que comience la fiesta, toma estas son las partituras - entregándome unas partituras-

Zafira- okay... gracias.

Luego de haber practicado todas las canciones una vez más.

Wodahs- invitados con ustedes nuestros líderes.

Etihw- hola a todos - llevaba un vestido negro hasta las rodillas con volados y detalles de cristales blancos-

Kcalb- ... - llevaba un traje blanco con una capa gris clara que tenía alguno que otro detalle en cristales negros-

Etihw- que comience la fiesta.

Pov. escritora

Todos lo estaban pasando realmente bien, Grora y Wodahs no se separaban ni un momento, Etihw y Kcalb se encontraban conversando y de vez en cuando se los podía ver bailando juntos, las chicas se encontraban bailando felizmente y Zafira estaba tocando el piano como nunca antes se había visto. Todo era tan pacífico y hermoso que nadie quería que se acabara, pero todo llega en algún momento al final como esta fiesta.
A la salida Zafira se dirigía a su casa cuando se choca con un alguien.

Zafira- perdona, no me fijé por donde iba, te encuentras bien???

???- ... -no dijo ni una palabra-

Zafira- supongo que si, bueno me tengo que ir, adiós y perdona por lo del golpe - se va-

???- tú... -se va-

Cuando llega a su casa

Zafira- estoy exhausta, será mejor que me vaya a dormir -se cambia para irse a dormir- fue una linda fiesta... -tocan la puerta- visitas a estas horas? - abre la puerta- hermana?

Grora- Zafira!!! Estuviste genial tocando en la fiesta y te veías tan hermosa.

Zafira- g-gracias y qué tal con Wodahs??? - guiñándole un ojo-

Grora- pues... -sonrojada- nos besamos y ahora somos novios.

Zafira- que bien -la abraza- no lo puedo creer, estoy tan feliz por ti.

Grora- bueno será mejor que te deje descansar, te lo mereces.

Zafira- tu igual hermana -se acuesta en la cama- debe ser lindo amar a alguien...

Holiwis aquí estoy de vuelta, quién será esa persona con quien se encontró Zafira? Habrá mas Wodahs x Grora? Pues lo descubriremos mas adelante.
Zafira- hasta la próxima ^w^

Mi aventura como ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora