Ater- estoy muy aburrida hermana, qué hacemos???
Arbus- no lo sé Ater, todos están muy ocupados.
Ater- escucha una melodía- escuchas eso hermana??
Arbus- si, Ater estás pensando lo mismo que yo???
Ambas- hora de investigar!!!!
Mientras tanto
Zafira- tocando el piano- ...
Ater- espiando por la puerta- mira es la intrusa de hace unos meses...
Arbus- no dijo el sr. Kcalb que era su vieja amiga Alice.
Ater- pero si ella se murió.
Zafira- se les acerca por detrás- saben que es de mala educación espiar a los demás.
Ater y Arbus- oh, perdonenos srt. Alice.
Zafira- Alice??? No yo me llamo Zafira, soy la reencarnación de Alice.
Arbus- y que hacía???
Zafira- solo tocaba el piano... es algo aburrido estar sola a estas horas.
Ater- ni que lo diga, todos se encuentran trabajando...
Arbus- y nadie tiene tiempo de jugar con nosotras.
Zafira- haber... -se saca un par de plumas de las alas y las ata con un hilo- miren gatitas...
Arbus- se transforma en gato y comienza a jugar- miau miau.
Zafira- qué pasa Ater no te gusta??? Pues usa esto -le tira un ovillo de lana-
Ater- se transforma- miaaaaaau.
Zafira- así ya no estarán tan aburridas, vengan quiero mostrarles un lugar -se va seguida de las dos gatas hasta una pradera- y llegamos...
Ater y Arbus- se transforman- yupiii, gracias Zafira.
Zafira- es un lugar tranquilo -se recuesta en el pasto- muy tranquilo...
Pov. Zafira
Y así pasaron las horas y los días, todo era igual pero nunca me aburría...
Pero lo que más me preocupaba ahora era el tema del baile que se celebra cada año en el castillo y estamos a un par de días de que llegue... no quiero ir, me da vergüenza.Grora- Zafira!!! Despierta hermanita, algo me ha pasado.
Zafira- qué???
Grora- el ángel jefe se atrevió a invitarme al baile y le dije que si.
Zafira- me alegra hermana...
Grora- qué no piensas ir???
Zafira- no es eso, es solo que no tengo idea de como es un baile, nunca fui a uno.
Grora- entonces de compras ya que solo quedan dos días - tomándola del brazo-
Zafira- esperaaaaaa... - es llevada contra su voluntad-
Luego de un día completo de compras entre hermanas
Grora- a que no te queda lindo???
Zafira- esa soy yo -llevaba un vestido azul en degradé con volados- no se que decir.
Grora- estas muy bonita hermana...
Zafira- bueno tengo que irme a dormir ya que tengo que ayudar a arreglar el salón mañana junto a Ater y Arbus.
Grora- okay, pero no faltes.
Zafira- no te decepcionare hermana.
A la noche del día siguiente.
Zafira- mirándose al espejo- ya llegó el momento...
Grora- hermanita ya tenemos que irnos, estás lista??? Zafira... -se queda mirándola-
Zafira- si, qué pasa???
Grora- nada, de seguro lo pasaremos bien esta noche.
Zafira- no tengo dudas de eso -alguien golpea la puerta- deben ser las chicas, yo abro.
Chicas- holaaa!!!! Listas para la fiesta.
-------------------------------------------------------------
Descripción:
Yosafire lleva un top rojo con pollera roja mas oscura con detalles en verde.
Froze lleva un vestido gris con detalles de dados.
Macarona lleva un vestido verde con detalles en rojo y blanco por arriba de las rodillas.
Rawberry lleva un top rosa con una pollera negra.
Grora- lleva un vestido gris oscuro con detalles en gris claro.
-------------------------------------------------------------Zafira- bueno creo que es hora de irse para el baile, no chicas???
Yosafire- claro, vamos que de seguro Dialo y Chelan nos están esperando junto con el resto en la fiesta.
Zafira- no vienes Grora???
Grora- estoy esperando a Wodahs, no te preocupes.
Zafira- debe de estar llegando -le abre la puerta y deja pasar a alguien- no lo crees???
Grora- alguien le da un abrazo por la espalda- ...qué???
Wodahs- tienes razón, aquí estoy... te ves muy linda esta noche - sonríe-
Zafira- bueno, los dejo solos, nos vemos luego tortolitos.
Grora- sonrojada- ángel jefe... usted.
Wodahs- shh, tengo algo que decirte, algo importante... yo te amo Grora.
Grora- y yo a ti W-Wodahs.
Wodahs- la agarra de la cintura y sus caras se acercan hasta que sus labios se rozan-...
Grora- corresponde al beso-...
Y lo dejo interesante porque yo lo valgo, no en realidad es porque no tengo más ideas, bueno hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Mi aventura como ángel
FanfictionEsta es mi primera historia así que si tienen consejos los aceptaré con gusto. Esta historia va a estar relacionada con el juego The Gray Garden, espero que les guste.