Capítulo 11: Almas gemelas

72 6 2
                                    

Pov. Zafira

Otro día en mi mundo, aunque me siguo aburriendo, hoy tengo que ir a ver a la srt. Etihw ya que quería hablarme sobre un tema importante pero no entiendo la razón, será mejor que vaya -sale de su casa y se va al castillo- cada tanto suelo hablar con Alice a causa de que ella vive unida a mi como una especie de alma protectora y la verdad no me hace sentir tan sola...

Alice- qué buscas en tus memorias???

Zafira- algún indicio de por qué llevo alas negras.

Alice- qué no te gustan???

Zafira- no, no es eso sino que me parece raro, pero me parece más raro que sienta en lugar de dos alas, cuatro alas...

Alice- dos pares de alas???

Zafira- si, tú sabes algo sobre eso???

Alice- no, las reencarnaciones se ajustan a su futuro pero no lo entiendo, tal vez deberías decirle a Etihw.

Zafira- si, gracias Alice.

Alice- ahora entra a ese castillo.

Zafira- ... -entra y se choca con alguien- ay perdona no me fijé por donde iba, estás bien?

???- se levanta- vaya nos vemos de nuevo.

Zafira- mire a la persona con que choqué y me di cuenta de que era el chico de la guitarra de la fiesta- perdona no era mi intensión...

???- tranquila no es nada, aunque perdoname a mi por no pedirte perdón la otra vez que nos chocamos.

Zafira- otra vez??? Te refieres a la salida de la fiesta, no tienes que disculparte ahí yo te había chocado -sonrojada-

???- por cierto mi nombre es Dastan, un gusto...

Zafira- Zafira, el placer es mutuo, pero ahora tengo que irme me están esperando, chau -se despide y se va-

Dastan- ... - sonríe y se va-

Mientras tanto

Kcalb- Etihw, explicame por qué la has llamado...

Etihw- oh, vamos no seas tan amargado, quiero decirle un par de cosas - acercándose lentamente al diablo-

Kcalb- E-etihw no hagas eso -sonrojado-

Etihw- oh, vamos sé que te gusta estar con ella... y conmigo.

Kcalb- rojo tomate- detente Etihw!!!

Etihw- escucha unos golpes en la puerta- pase~

Zafira- entra en la habitación- hola srt. Etihw y sr. Kcalb, qué querían decirme???

Etihw- si, quería agradecerte por haber tocado el piano la otra noche...

Zafira- no es nada.

Etihw- pero también quería preguntarte si comenzaste a sentir algo raro que te estuviera pasando.

Kcalb- ...

Zafira- pues ahora que lo dice ya no siento un solo par de alas sino que siento dos y también Alice, digo su espíritu comenzó a hablarme estos días.

Etihw- como lo suponía...

Kcalb- a qué te refieres???

Zafira- tiene algo que ver con mi futuro???

Etihw- más bien con el pasado... digamos que al ser la reencarnación de un ángel pero a su vez encarnado en un cuerpo humano puede existir la posibilidad de que no seas un simple ángel...

Alice- a qué se refiere???

Zafira- si, no lo comprendo, a qué quiere llegar???

Kcalb- A-alice...

Etihw- que bien que apareciste Alice, a lo que me refiero con todo esto es que puede que seas algo más que un ángel o humana...

Alice- pero qué cosa??? -enojada-

Zafira- Alice detente, no es su culpa.

Etihw- Zafira, Alice, ustedes son almas gemelas unidas por un destino.

Zafira- almas gemelas!?!? No, no, eso es imposible, entonces yo, yo, yo... -se desvanece-

Kcalb- Etihw...

Etihw- ella ahora debe descansar -triste-

Kcalb- Wodahs.

Wodahs- si hermano.

Kcalb- lleva a Zafira a la enfermería, necesita descansar.

Wodahs- de acuerdo - la carga y se la lleva-

Zafira- Wod???

Wodahs- estás débil, no te sobre esfuerces.

Grora- oh, ángel jefe ahí estaba -ve a su hermana- qué le pasó!?!?

Wodahs- tranquila está bien, solo se desvaneció.

Grora- dejame ayudarte con ella.

Wodahs- no es necesario.

Grora- entonces -le da un beso en los labios y se va- chiao

Wodahs- si que eres un amor.

A la noche

Zafira- Alice soy tu reencarnación y compartimos un destino, acaso moriremos???

Alice- no lo sé, no quiero...

Zafira- estas alas son algo molestas ahora -batiendo sus alas-

Alice- eh, Zafira no es eso - señalándole sus alas-

Zafira- esto ya es el colmo - se mira y en lugar de tener dos alas tiene cuatro-

Alice- tranquila, ahora será mejor que descansemos.

Zafira- asiente asustada- s-s-si.

Alice- no permitiré que lastimen a nadie.

Zafira- yo tampoco... ahora somos almas gemelas.

Holis perdón por no subir capítulos pero estuve ocupada esta semana, espero que les guste este capítulo y comenten si quieren que el siguiente capítulo sea un ZafiraxDastan o un GroraxWodahs.
Hasta la próxima ^w^

Mi aventura como ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora