Capítulo 16: Pasado

50 7 7
                                    

Pov. Zafira

No quiero que les pase lo mismo que en la guerra con Kcalb y Etihw -llora- ahí yo no los pude salvar, y pensar que era su amiga, pero ahora que tengo la oportunidad de arreglar todo me dicen que no me preocupe, no estoy de acuerdo con eso, yo sé que hay una solución y lo voy a lograr -corre en dirección al mar- ahora solo debo rezar al mar para que me otorgue su bendición... sé que estás ahí, sal seas quien seas.

Wodahs- aparece de la nada- qué intentas hacer?

Zafira- enmendar lo que no pude lograr en el pasado.

Wodahs- eso no cambiará nada, si mueres aquí o en batalla los harás sufrir mucho... puede que ellas no recuerden el pasado pero son sus reencarnaciones.

Zafira- al igual que yo, solo que esos recuerdos me siguen atormentando hasta el día de hoy.

Wodahs- Zafira, no voy a dejar que lo hagas, debes olvidar el pasado para tener un futuro.

Zafira- lo siento Wodahs... -se acerca al agua pero es agarrada por Wodahs-

Wodahs- no lo harás, ahora chicos!!!

Pov. Escritora

Todos los chicos estaban ahí, y antes de que su amiga reaccionara la habían atrapado con una red y le ataron sus alas para que no escapara.

Aunque qué les sucedió luego de que Zafira se fuera corriendo, pues esto:

Yosafire- tenemos que encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Froze- antes vamos a decirles a Etihw y Kcalb para ver que saben sobre esto.

Todos- si!!!

En el salón de los gobernantes...

Etihw- ... no me gusta verla así, ella era nuestra amiga.

Kcalb- si, pero se sacrificaría por cualquiera si tuviera la oportunidad, es mejor que no esté involucrada.

Etihw- ... lo dices porque no quieres perderla de nuevo, recuerdo que ese día lo prometiste...

Flash back

Etihw- hora de que todo acabe Kcalb - a punto de matarlo- unas últimas palabras?

Kcalb- nunca vencerás -herido en el suelo-

Etihw- creo que ya lo hice...

Alice- nooo!!! -se pone adelante de Kcalb y recibe el golpe de Etihw- argh... te encuentras bien Kcalb?

Kcalb- Alice!!!

Alice- sangrando- sé feliz, yo volveré -cae al piso-

Etihw- a punto de llorar- ella... ella te salvó.

Kcalb- se acerca al cuerpo de su amiga- te prometo que lo seré, y cuando vuelvas yo te protegeré -dejando caer una lágrima-

Etihw- se acabó Kcalb...

Kcalb- a qué te refieres?

Etihw- acabemos con esta guerra sinsentido... hagamos la paz - extendiéndole la mano-

Kcalb- de acuerdo -toma su mano-

Fin del flash back

Etihw- de no haber sido por su sacrificio no hubiéramos hecho la paz.

Kcalb- por eso ahora yo debo protegerla...

Etihw- Kcalb... -escucha que alguien golpea la puerta- pase~

Yosafire- Etihw, Viejo!!! Zafira se ha ido!!!

Kcalb- qué?!?!?

Froze- estaba muy triste y se fue corriendo, nos explicarían qué le pasa.

Etihw- chicas... -les explica sobre lo sucedido en la guerra y sobre las intenciones de su amica- esa es la razón.

Yosafire- llorando- que triste, ella solo quiere protegernos, tenemos que encontrarla.

Froze- ella hizo que pactaran la paz...

Kcalb- se les ocurre algún lugar al que pueda haber ido?

Etihw- la playa, ahí debe estar, ella siempre iba ahí a pensar.

Kcalb- tenemos que traerla, Wodahs.

Wodahs- si hermano?

Kcalb- necesitamos que traigas de regreso a Zafira.

Wodahs- voy a necesitar ayuda, ella es muy fuerte y no se dejará atrapar tan fácilmente.

Yosafire- las chicas y la banda ayudaremos.

Wodahs- entonces... - les explica el plan- entendido?

Froze- si, vamos a buscar a los chicos y nos vemos en la playa.

Y volvemos al momento en que la capturan a Zafira...

Zafira- no entienden!!! Los quiero ayudar!!!

Yosafire- pero no dejaremos que te sacrifiques por todos otra vez.

Froze- de no haber sido por ti ahora no habría paz.

Zafira- pero no quiero que vuelvan a morir amigos.

Macarona- no lo haremos, te queremos con nosotros.

Rawberry- no te dejaremos.

Zafira- chicas... -comienza a llorar-

Kcalb- aparece de la nada- todo esto es mi culpa...

Wodahs- hermano, qué haces aquí?

Chicos- sr. Kcalb/ Viejo/ Kcalb?

Kcalb- solo vengo a reparar algo del pasado -se para delante de Zafira-

Zafira- K-Kcalb, qué significa esto?

Kcalb- la desata- yo solo quería pedirte perdón, no quería que volvieras a morir en otra guerra, te lo prometí.

Zafira- ... -se le acerca y le da un abrazo- los amigos se cuidan entre sí.

Kcalb- sorprendido- ...

Zafira- perdonenme chicos.

Yosafire- las chicas y yo no estamos enojadas, después de todo te entendemos, solo quieres lo mejor para tus amigos a pesar de todo.

Zafira- mira a los chicos de la banda- ... Y ustedes?

Draco- yo nunca me enojaría contigo -sonriendo-

Jake- lo mismo digo -con una leve sonrisa-

Castiel- yo lo estoy pensando -recibe un golpe de Draco y Jake- vale, vale te perdono.

Zafira- gracias chicos, Dastan...

Dastan- se acerca a ella y le da un fuerte abrazo- yo nunca podría enojarme contigo, eres el ángel de mi vida.

Zafira- corresponde al abrazo- ...

Wodahs- jeje

Zafira- gracias viejos amigos -abrazando a Kcalb y Wodahs-

Yosafire- lo conseguimos, hurra!!!

Holis, si segundo capítulo del día, pero bueno, espero que les haya gustado ^w^.

Mi aventura como ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora