Capítulo 6: El mar y la noche

100 11 1
                                    

Ya han pasado unos meses desde que comencé a vivir en el jardín gris y también con mi entrenamiento, pero al ser solo una vez por semana y no poder ir a la escuela he comenzado a ir a clases de piano ( encontramos a Wadanohara xD ) y sino en mi tiempo libre voy a visitar a las chicas o paso por el castillo ya sea para hablar con Etihw o ayudar en algo... pero después me siento muy sola.

Zafira- ... Tal vez mirar la luna me despeje la mente.

Una vez en la playa.

Zafira- ... es de mala educación espiar a las personas... No lo cree sr. Kcalb.

Kcalb- y tú no deberías andar despierta a estas horas.

Zafira- podría decirle lo mismo, pero desde hace mucho que ya no puedo dormir, pero no soy nadie para juzgarlo.

Kcalb- ... parece que esta vida te esta afectando... no lo crees.

Zafira- para nada... lo único que me afecta en este momento es mi pasado, supongo que debo irme, nos veremos en otro momento... sr. Kcalb -trata de irse pero algo o más bien alguien la detiene-

Kcalb- antes quiero pedirte perdón por como te traté desde que llegaste.

Zafira- no hay nada que perdonar, el pasado ya es pasado...

Kcalb- ...

Zafira- pero si le preocupa eso sepa que yo no le guardo rencor en lo absoluto.

Kcalb- gracias... Zafira.

Zafira- no hay de que, pero debería decirle a Etihw para que ya no le moleste.

Kcalb- ya, gracias por el consejo.

Zafira- sonríe y se va- buenas noches...

Kcalb- mira a la luna- cómo le diré que ella es su reencarnación...

Chan chan chaaaaan. Qué nos oculta Kcalb??? Esto influirá en la vida de nuestra protagonista, nos revelará parte de su pasado??? Lo descubriremos en los siguientes capítulos.

Zafira- HEY!!! Yo quiero saberlo ahora.
-Aguantate porque no lo haré.
Zafira- haciendo puchero- ...

Mi aventura como ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora