cambiando de pais

80 9 10
                                    

Mi nombre es Katherine Hathaway soy de un pequeño pueblo de Canada en Percé vivo hay desde que tengo memoria yo y mi famila nos mudamos estamos en camino a L. A. (Los Angeles), California debdo a que mi padre perdio su trabajo y enfermo gravemente y con su enfermedad usamos el dinero que habiamos ahorrado para tenerlo en el hospital y comprar sus remedios, mi madre esta embarazada y ya saben que por la falta de dinero no podiamos dejar que esto nos hundiera de lo que estabamos.

Cuando el padre de mi madre osea mi abuelo materno murio heredo una masion en la cual vive con una de sus hermana Alexa con su hija Valesa y mi abuela osea la madre de mi madre; aparte heredo una fuerte suma de dinero que ella no podria reclamar hasta que aceptara irse a vivir alla. Y como jamas habiamos tenido ningun problema grave como para elegir mudarnos por eso no lo habiamos hecho nunca.

Pero como siempre extrañaba a la abuela y las veces que habia estado en su casa por alguna visita me sentia como en casa. Pero como todo un siempre las cosas salieron mal. y aqui vamos mudandonos y cambiando de país.

Otra razon es mi madre no se porque pero quedo embaraza a estas alturas de su edad y mas cuando tenemos problemas de dinero y eso nos daba otra carga mas y como ultimo recurso obtamos por nuestra salvacion economica.

Pues por esa razon es que ahora me mudo a rastras pero no habia de otra. Mi hermana es tada una rebelde y cree que puede hacer lo que se le de la gana, al menos yo estaba en la secundaria me faltaba 3 años para salir y graduarme.

Me describo perfectamente como una chica lista, arrogante, bonita, gruñona, algo mimada y caprichosa, egoista, celosa, peleona, enojona, sarcastica y algo bromista. Fisicamente estoy bien, soy algo blanquita de piel por decirlo asi estoy en la mitad del nude y del cafe soy de un color canela claro, cabello negro natural y largo hasta mas abajo de la sintura se podria decir que mi pelo es como el de una sirena osea largo y grueso,tengo ojos sensualmente cafeces claros intermedios osea mis ojos no son tan claros ni tan oscuros son la mitad de ambos, soy de estatura media..

Por decirlo asi mido 1.55, tengo un cuerpo lindisimo con unas buenas curvas buenas caderas buen busto ya que estoy a la mitad de un cuepo feo y la de un cuerpo bonito asi que lo tengo divino.

Ibamos en marcha por la carretera, hacia un sol demasiado caliente y hacia una calor horrible que no lo soportaba cada ves que haciamos una parada para comer o ir al baño. el sol era lo bastante perfecto como para ir a la playa y a la piscina a darse un chapuson pero en ves de eso yo esta aqui en la carretera en medio del desierto muriendo por darme un rico baño de agua helada y sumergirme en una tina.

Mientras conduciamos mi madre dormia con su mano en la barriga como si protegiera de algo malo al bebe que llevaba con ella en su interior, mi hermana miraba a la nada, mi papa conducia mientras miraba el camino y escuchaba las musica dedicadas a su gusto y yo por otra parte estaba con gafas negras y con mi MP3 escuchando mi musica, escuchaba Wildest Dreams de Taylor Swift a todo volumen tratando de ignorar las cosas que sucedian a mi alrededor.




en multimedia james hathaway salvatore y meredith percie grey padres de katherine

gracias por leer mi historia dejame tu comentario de como va mi historia.... *********



The Secret Of KatherineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora