Reencuentro

39 8 2
                                    

en multimedia katherine

Flash back****************

Cuando tuve 16 años tuve mi primera transformacion a ser un lobo. Era una noche como cualquiera y yo me fui a dormir a la casa de una prima de parte de papa se llama Lucy Salvatore Coul para una pijamada por mi cumpleaños y era entre chicas le rogue a mi papá que me dejara ir y acepto. Fui estabamos mi prima Lucy, Sandra, Gina y yo claro que solo Lucy y Gina eran primas de mi padre en primer lugar y primas para mi en segundo lugar, menos sandra ella era una amiga de Lucy que no me caia bien era algo seria y arrogante ademas adefeciosa. Dui al baño a ponerme la pijama..

Cuando de pronto oi una voz que decia mi nombre. "katherine.... katherine"

-Hola? Hay alguien ahi?..-pregunte y nadie contesto.

-Soy yo papa noel!! quien mas ?No. soy yo Brooke- esa voz la conosco de algun lado solo que no lo recuerdo.

-¿Brooke?- ese nombre me parecie familiar juro que lo habia oido en elguna parte mis recuerdos estan algo b orrosos como recordarlo.

Piensa... piensa

-si .Brooke. Soy yo esa voz que escuchabas y hablabas cuando eras una niña y jugabamos por horas.- que?? como c arajos esa o ella o Brooke sabe eso.

-En serio? -dije demasiado sorprendida

-no me digas que no me recuerdas?-

a mi mente empezaron a venir recuerdos pero no veia a nadie.. exacto ella dijo que era una voz verdad?? eso si recuerdo!!

-no, pero ahora que lo dices yo hablaba con alguien pero jamaz lo veia y yo que creia que estaba loca- me siento demasiado mal por haberme olvidado de ella.

-Pues no no estabas loca y me hiere mucho que digas que yo no existia... -entonces esa voz osea Brooke comenzo a desaparecerse en susurros... ella se estaba hiyendo

pero necesitaba respuestas.. asi que volvi a hablarle

-Hey! Brooke te recuerdo eras tu la que me acompañado durante mi niñez pero despues ya no te oi mas-trata ndo de escucharla de nuevo y de hacer que regresara

-Porque tardaste tanto ??

-lo siento pero Hola ¿Como estas? Brooke- espero que me perdone.

- estoy bien pero te extrañe demasiado!!!!!-

-yo igual y como asi decidiste aparecer ahora te recuerdo que ya no soy una niña-lo dije con felicidad

-Si lo se perdona si te abandone a tan corta edad ,katherine. Es que mi padre me reto durante años y me mantuvo alejada de ti ,perdon!- que?? su padre la alejo de mi .. pero porque ademas ni lo conosco.

-No no es tu culpa si dices que tu padre lo hizo entonces es culpa de el , y tu solo obedeciste.

Ademas segun mi papa y mi mama decian que tu solo eras mi amiga imaginaria y que dejaria de verte,hablarte y de oirte con el tiempo cuando crescas , pero yo les dije que solo te oia y te hablaba pero que no te podia ver.

Creeme no les quise creer pero eso paso y asi fue como te olvide , Brooke.- le dije sientiendo una opresion en mi pecho que sentia ganas de llorar y abrazarla sea que ella apareciera.

-Bueno pero esta ves he vuelto y no me pienso ir y la unica forma en la que me iria seria si tu mueres, katherine.-¿Que? ha dicho si yo muero... esto tiene que ser una broma de mal gusto.

-Si muero!!!¿A que te refieres con eso ,Brooke?-le pregunte porque no  puedo siquiera creer lo que si esata loba... de Brooke.

Paso unos minutos y Brooke no me dijo nada ... siento que ella penso que yo lo sabia ya que al responderle incredula di a saber que yo no estaba enterada de nada.

-¡¡¡¡¡Brooke!!.. habla ya que no tengo todo el dia-le dije para haber si se habia ido o si aun seguia ahi.

-Hay katherine... ammm esto va hacer divertido de verdad es una larga historia y te vas a morir de risa cuando te la cuente.. ya..- Entonces la interrumpo con una avertencia.

-Brooke!!!-le grite para que me escuchara. Esto era grave ..lo que me decia era importante y ella lo sabia solo que no me lo queria decir.

Es mi vida de la que depende ella y como dijo ella si yo muero ella dejara de existir, asi que Brooke deberia hablar y dejar los rodeos.

-Mande, Katherine...-su voz fue de tono asustada..

-Habla de una buena ves... o si no ...

-Si no que??- pregunta asustada.

-Si no .. te voy a ignorar y creeme que no te hablare nunca asi que si sabes lo que te conviene ¡¡¡Habla ya!!! Brooke-

-¿Que?? estas loca, Katherine?.. No puedes hacerme esto.-me dice alterada.

gracias por leer mi historia dejame tu comentario de como va mi historia....espero que les haya gustado este cap. ...





The Secret Of KatherineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora