Estupido Matt

12 5 0
                                    

en multimedia Matt

-Me dan ganas de morderte el cuello y matarte por decirme esa estupides...*dije enojada-ya te demostre que soy yo y sigues con  tus estupidas preguntas!!!!

-tu?? matarme a mi? jajaja eso si no te lo creo kath-decia muy seguro

-eres un idiota ... al menos yo busco volver a mi forma original-dije con inseguridad-solo ustedes pueden ayudarme.

entonces Vee me abraza y trata de pensar en algo y cuando en eso mi amiga tiene una idea siempre pone una cara de asombrada que la hace ver tierna pero da miedo.-ya se!!!

-que!! que tienes en mente?-dije saltando de alegria

-pues imagina que eres humana con los ojos cerrados y tal ves funcione-dice Vee segurisima en lo que esta convensida

-como sabes que funcionara?? osea digo como estas tan segura?-dice incredulamente Matt-

-debe funcionar-dijo Vee

-okey intentemoslo-digo no se pierde nada intentandolo

Entonces Vee y Matt se abren dandome espacio y cierro mis ojos y empiezo a pensar en mi cuerpo humano pensaba en mis manos ,brazos, piernas y pies en ves de patas y garras en mi espalda y pecho en ves de lomo y en orejas normales a punteagudas y peludas..y en mi rostro en ves de ocico, trompa ,colmillos, y ojos sensualmente enormes.

Mis sentidos seguian estando al limite y escuchaba absolutamente todo y el asombro de Vee me lo dijo todo ... realmente hab ia funsionado x lo que cuando habri los ojos todo estaba oscuro y Vee me tenia abrazada.

-no veo esta muy oscuro... o estoy ciega??-dije dudosa de eso

-no amiga eso jamas ...-dijo y saco lo que tapaba mis ojos-ves no estas ciega solo te cubri xq quedaste desnuda

-En serio?-dije y ella hizo un ademan y me mire..dios estaba como Eva vino al mundo.-hay dios!!!!-y me sonroje y matt me miraba

-diablos porque te deje ir mujer!!-dice Matt algo arrepentido

-que pena Matt ahora soy libre de hacer lo que quiera y tu ya ni me interesas asi que ve a rogarle a alguien mas

-soy un idiota -susurro Matt

-cambiando de tema quien te hizo esto kath? Porque eres una loba
.....?...?.......?...................
Bueno en resumen a esa edad de los 16 me comberti y dificilmente tuve que aprender muchisimo sobre mi raza y controlarme pero en la actualidad me mude a california.
Sigamos.....

Oi que esa voz tosca me llamaba y me suplicaba que reaccionara, oi que decia plegarias para que despertara o al menos reaccionara en eso senti que mi cuerpo reaccionaba entonces abri los ojos y sin que el se diera cuenta lo oi.

-hay dios soy un idiota no debi haberme puesto lejos de la direccion de la pelota-dijo el chico desconocido pero guapo se decia asi mismo.

-no eres un idiota-susurre y el bajo la mirada y vi esos ojos celestes brillar eran muy intensos y su color de igual manera.

-al fin despertaste .....me tenias preocupado -dijo con cara de preocupacion y me miraba fijamente.

-mmm no te preocupes estoy bien -dije intentando pararme pero me sentia algo mareada.

-no no te levantes puedes volver a caer-dijo sosteniendome.

-Oye...mm chico..-dije porque no sabia su nombre y creo que le molesto un poco que le dijera "chico".-lo siento es que no te conosco y no se tu nombre.

-me llamo Taylor Bruno Ciprian Stronghold y tu, linda?-dijo el mientras me tenia en sus piernas acostada mi cabeza pero me pare teniendo un poco de conciencia propia de que estaba mal que siguiera en sus piernas recostada.

Me pare y recupere mi equilibrio bajo la atenta mirada de Taylor y me sostube de una camioneta que estaba cerca de mi en medio del trafico en el sol de la carretera .

-me llamo Katherine Rouze -Mary Hathaway Percie

-me llamo Katherine Rouze -Mary Hathaway Percie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



The Secret Of KatherineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora