¿Donde estas mi hermosa Mate?

6 0 0
                                    


NARRA TAYLOR

-hmm.. es que yo encontre a mi Mate-dije sonrojandome en voz baja.

-What The Fuck!- gritaron todos juntos y luego gritaron como locos de felicidad al parecer, les dio mucho gusto oir lo que dije.

-En serio, ¿cuando pasó?-dijo Cleopatra

-hoy mismo-dije sin mas rodeos

-¿En donde?-pregunto Braddly

-Durante el trafico en la carretera-dije

-¿Como paso exactamente?-dijo Jake mientras conducia mi auto hacia el garage y nosotros estabamos afuera de mi auto.

-Alisson accidentalmente la golpeo con la pelota -dije al recordar eso me enoje- y como algunas personas abian ido a ver el porque del trafico nadie noto lo que paso

-Ahh.. cuando jugaban voleyball-dijo James riendose.

-Pues yo no la vi salir no habia nadie cerca, ¿Como pudo la pelota haberle caido?- dijo Alisson algo culpable- perdon Taylor te juro que no habia nadie ahí

-Tranquila te perdono, bueno cuando la encontre en el suelo y la pelota a lado de ella supuse que fue eso lo que paso.-dije

-¿Como sabias que era ella tu Mate?- pregunto Zack

-Bueno lo supe por su olor... era entre vainilla y coco hmm olia delicioso-dije sintiendome de nuevo en paz y tranquilo como antes- hasta consegui su numero y creo que vivimos en la misma ciudad.

-En serio, hermano ¿y como era la chica?- dijo James sonriendole.

-era hermosa , ojos cafe casi claros como del tono de la canela, cabello cafe oscuroy largo, su piel clara y algo bronceada pero no mucho.- dije emocionado, detallando a mi proxima hembra.- labios rojos, estatura baja..

- jajajaja es baja la niña- dijo riendo Braddly- jajaja tu descendencia con ella va ir muy mal .

-gruñi molesto - acaso te olvidas que estas hablando de mi mate? tu futura luna? la luna de esta manada?-dije mirandolo con los ojos cambiando ligeramente a rojo .

-l-lo siento Ethan -dijo Braddly nervioso.

-Cambiando de tema, a mi no me importa su estatura me importa el hecho de que es tu mate- dijo Alisson acariciando el hombro a su hermano como ella lo llamaba hermano adoptivo.

- te encantara se ve tan delicada en su estatura que tal ves tiene la misma talla que tu Alisson- dije para luego abrazarla.

-¿que fue ese gruñido?- dijo Amanda Stronghold "mi señora madre" saliendo de la casa y me miraba molesta .

- señora Stronghol, disculpe a Taylor pero el culpable aqui fue Braddly al ofender a su mate- dijo Jake

- Braddly no te burles ya que si llegas a encontrar la tuya se te devolvera lo que haces ... ya sabes el karma-dijo mi madre Amanda mirandolo molesta a Braddly.

- Señora no es mi culpa que su mate sea bajita-dijo Braddly nervioso

-Asi que era eso? bueno y donde esta ?-dijo Abraham Ciprian "mi señor padre"con una sonrisa y abrazaba a mi madre para calmarla.

-si? donde esta?- pregunto mi madre.

- hmm no se ... me la encontre en la carretera e iba con su familia me conto que se estan mudando -dije algo bajoneado ya que la queria conmigo.

-tranquilo hijo la encontraras de nuevo, al menos sabes a donde iba o la direccion de su nueva casa? telefono?-dijo mi padre .

-bueno no no se donde esta, ni a donde fue, ni la direccion de su casa .. ya se!!! su numero ! yo lo tengo se lo pedi despues de que cierto grupo de voley - dije señalando a todos mis amigos- le lanzara un balon sin querer

The Secret Of KatherineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora