Rumbo a La Manada Rubi of Blood parte 2

12 4 3
                                    


NARRA TAYLOR

Todos asintieron asi pasaron las horas mi alarma sono y sali de la cama ya vestido fui al baño y me lave la cara y me peine con las manos el cabelllo y tome todas mis cosas poniendolas en su lugar, alse la maleta en mis hombros y sali de la habitacion; abajo en recepcion me tope con cada uno de ellos ya listos y partimos de nuevo a nuestro camino ya habian pasado horas y Jake conducia desperte a las 5 de la mañana y vi James conduciendo mientras iba amaneciendo y se veia hermosa la vista del amanecer asi que le tome una foto cuando lo hice detenerce baje a orinar y los demas igual luego volvimos a si sucesivamente hasta que llegamos a california nos bajamos a unos kilometros donde quedaba un rio nos metimos a bañarnos como a las 10 de la mañana el sol ya estaba calido y esa sensacion me agrado mientras estabamos en la carretera.

Luego desayunamos tacos y burritos que sobraron estaban buenisimos hmm... burritos... que cuando terminamos buscando y mirando facebook encontre imagenes para las putas y empesamos a joderla a Cleopatra mientras james conducia y les mostre la imagen.

-Miren .. esta imagen dice exactamente el porque cleo es tan puta-dije para luego leer lo que decia y estallar a risas.

- jajaja no mames- dijo Zack mostrando otra

 -jajaja basta chicos dejen de burlarse de mi que yo tambien me estoy riendo y no se porque?-decia Cleopatra riendose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 -jajaja basta chicos dejen de burlarse de mi que yo tambien me estoy riendo y no se porque?-decia Cleopatra riendose

Nos reiamos sin parar pero estabamos tan concentrados riendonos que casi chocamos con otros autos gracias a que James se dio cuenta sino nosotros estariamos heridos o tal vez muertos. Despues de que el frenara forzosamente mi auto nos bajamos, revise mi auto y no tenia ninguna rajadura o raya suspire aliviado y vi el monton de autos en la carretera del desierto bueno no era un desierto pero era mas tierra seca que vegetacion y habia una fila intensa de autos.

-Pero que coño pasa aqui ? porque hay tantos autos?-dijo James se le salia el español cuando se enojaba ya que por parte de madre era sangre española y su padre ingles.

-No lo se James, anda a ver e indaga cual es el problema- dije y James salio

-Espera .. no!!!-dijo Alisson y fue algo tarde cuando lo halo.

James bajo del auto olvidamos que el era un vampiro y que no era inmune contra la luz, olvide comprobar si habia sol y fue tarde cuando nos dimos cuenta de que si habia y que la luz lo mataria, a penas toco la luz y su cara comenzo a llenarse de llagas rojas y rosadas de ellas empeso a salir humo y olia como cuando algo se esta quemando, el grito adolorido y Alisson lo jalo metiendolo en los hacientos de atras con ella y Braddly subio al mando del volante para conducir.

-James estas bien -dije pero al ver como sufria tome la decision de cortarme un poco profunda la muñeca y ponercela en la boca- james bebelo

Al decir esto el tomo un poco de mi sangre al morder mi muñeca y despues de 2 minotos se la quite y todos vimos como sus heridas empezaban a curarse poco a poco pero aun no era suficiente vi a Alisson hacer lo mismo y darle a beber su sangre y luego del mismo tiempo se la quito asi vimos de nuevo como las horrendas llagas volvian hacer piel todos dimos sangre hasta que se curo totalmente.

The Secret Of KatherineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora