maraton 2
NARRA KATHERINE
Despues de tantas medidas me senti exausta en esta habitacion hacia una calor infernal tanto que creo que sude y eso que habia ido con ropa comoda puesto que en California era como estar en la playa hacia un buen sol y una calor asi que llevaba puesto una blusa de tiras color verde, unas suaves y comodos pants color beige y unas plataformas en color verde al mismo tono de mi blusa una cadena con un dije de mariposa en baño de oro unas pulseras de aros bañada en oro en una de mis muñecas y el bolso de la abuela . Mi cabello suelto simplemente suelto semi lacio y ondulado en las puntas de este, me puse los audifonos y le puse play a mi lista de reproduccion musical y asi de buen animo camine hacia el gran patio de recreacion a tomar aire busque un lugar de sombra y donde el sol atrevido no quemara mi piel.
Escuchaba a Ann Marie - 2002, a todo volumen para mis oidos y tarareaba la cancion mirando como habian jovenes entrando a clases y yo cantanto bajo para mi bueno cuando me gusta una musica me identificaba con alguna memoria en algun recuerdo recordando cuando me enamore por primera vez en la escuela primaria de mi vieja ciudad ya que mi familia habiamos estado cambiando de ciudad, caminaba hasta una de las mesas de recreaccion donde los jovenes usaban para almorzar y como no habia nadie me sente sobre la mesa con la sombra de aquel arbolcon sus ramas haciendo sombra sobre mi. me recoste mirando el cielo y la musica seguia con Bebe Rexha - meant to be, estaba de lo mas relajada cuando senti el viento rozar mi cara y mis brazos cuando de pronto la piel se me erizo supuse que era frio a mi nariz vino el olor de sudor y a perro mojado pero leve.
-"sera que apesto?.. no lo creo vine dandome un baño de 10 minutos asi que no puede ser"- pense asi que me olfatie la ropa sin disimulo pues estaba sola.
Cuando asi acostada me senti un golpe en la mesa y me levante de un salto asi diciendo una palabra vulgar "Demonios¨!?" me gire de golpe y vi a unos chicos con uniforme de basket asi que me quite mis audifonos.
-ESTAS SORDA?! QUITATE DE NUESTO LUGAR!?- Dijo un moreno alto un poco enfadado.
-idiota- fue lo unico que dije mientras lo mire mal y me gire en mis plataformas y me iba de alli dejandoles el lugar que habia encontrado.
Decidida a no volver allá caminaba de vuelta cuando me llego un mensaje de whatsapp era Ethan. Me emocione como nunca ya tenia desde ayer sin saber de él no es que me preocupara pero desde que nos habiamos topado en la carretera y luego cada quien siguio su camino me habia estado escribiendo y yo igual , no sabia si me interesaba o me atraia demas por saber que el era mi Mate pero él tal vez no aun que seria una verguenza que no lo detectara su lobo interno. Bueno eso era lo que yo pensaba y lo que me imaginaba pues no sabia la respuesta aquello que tanto me preguntaba pero me intimidaba el preguntarle y mencionarle aquello asi que por eso no decia nada, volviendo a su mensaje me preguntaba que como estaba? y si habia almorzado y que que hacia , bueno le respondi a todas sus inquietudes mandaba emoticones en cada pregunta y cada respuesta mia al final termino preguntandome en donde estaba? y me debatia en si decirle o no.
Al final lo hice lo mas extraño fue que luego se quedo en linea y luego salio "escribiendo" pero esperaba ansiosa lo que tenia que decirme cuando me dio nervios y bloquee mi telefono al girar habia unas porristas mirandome las ignore pero al seguir de largo al pasar justo a lado de esas chicas senti como me olfatearon eso simplemente me desagradaba en lo absoluto "perras" susurre de mala gana mientras metia los audifonos en mi cartera y mi telefono en mi pantalon puse todos mis sentidos alerta cuando mi telefono sono despues de una vibracion era extraño pues no esperaba la llamada de nadie de pronto algo me hizo moverme y evitar el golpe de un puño que dio en la pared al girarme alli estaba la rubia con una cara de pocos amigos.
-Se te perdio algo risitos de oro?- dije mientras la miraba sobar su puño y mirarme.
Tome mi telefono y conteste la llamada mirando de frente a la porrista sin perderla de vista.
-hola?! -
-hola kath donde estas ?- esa voz era muy conocida pero quien?
-no estoy para juegos estoy ocupada con una rubia queriendo golpearme como para responder a tus preguntas - dije sin esperar nada
-asi que la nueva sabe esquivar eh?
-no se porque me atacas? no te conozco asi que madura y largate!- dije un poco molesta
- soy ethan - eso me saco de trance .
- te llamare en otro momento por favor
Colgue pero cuando iba a ensestarme otro golpe al que yo iba a esquivarlo facilmente, se metio un chico de cabello cafe claro y se lo detuvo.
-buscando peleas otra vez ?!, vete a clases antes de que reporte a tu equipo y a tus amigas con la directora
Las chicas se fueron a regañadientes algo me aseguraba que esto pasaria mucho en este colegio el chico se giro a mi y lo vi decia inspector, pero su fisico joven decia lo contrario.
- gracias, ella simplemente me ataco, no se porque existe gente asi.
-señorita, es un gusto haberla ayudado y mas de haber llegado tarde usted estaria grave- dijo haciendo una reverencia.
-se equivoca , ella estaria lastimada no yo, aun que tal vez tendria uno que otro rasguño, nada que no pueda curarse, soy katherine
- soy Ruben el inspector de los pasilos, como es que usted dio hasta aqui? viene de visita?
-si , estoy con mi abuela justo iba a
-buscarme? - dijo la voz de mi abuela detras de mi
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of Katherine
WerewolfSu padre tiene un secreto y ella no lo sabe ... pronto descubrira lo que hay en su interior... podra katherine contenerse cuando sepa la verdad de su origen....... podra confiar en la gente que la rodeaba.. ayudala a descubrir los secretos que hay...