en multimedia Taylor
dedicado para @l13616
NARRA TAYLOR
Sali desesperado por la ventana de mi habitacion segun yo para que no se dieran cuenta mis padres de que me iria pero olvide que un lobo grande con un peso de un elefante cayendo haria simbrar el suelo y el sonido de algo cayendo no eran una buena mezcla asi que en seguida oi el sonido de pies corriendo hacia afuera de la casa.Pero simplemente no mire atras, se que era presipitado pero simplemente ella era mi Mate, y el que le hubiera sucedido algo ponia a latir por mil mi corazón y mi preocupacion en niveles altos de nerviosismo pero tambien de enojo si ella era lastimada...
El culpable pagaria por aquello..
Link mental:
-Taylor Brune Ciprian.. detente ahi !!!- esa voz.. es mi madre oh oh.. estoy en problemas.
-Ma.. mamá?- dije deteniendome y mirando a todos lados.
-hijo.. estas en graves problemas !-ese es mi padre?
-Sabes que esta estrictamente prohibido que te vayas asi sin decir nada a nosotros.-dijo mi madre convertida en una loba cafe.
-lo se.. pero ..-dije pero fui interrumpido por papá.
-pero nada ... puede que seas el alfa de la manada mañana pero hoy no y yo aun estoy en el mando jovencito.- dijo mi padre convertido en lobo y uno negro.
-ahora vamos a casa... Taylor -dijo mi madre .
-queria ver a mi mate.. por eso hui a escondidas mamá-dije cominando con ella dije molesto mientras volvia.
-ya veo... pero como vas a ir a esta hora ?.. te recuerdo que que no sabes donde esta ..el olfato de lobo puede servir pero la ciudad es muy grande tardariamos mucho hasta encontrarla bueno dependiendo de su olor.-dijo papá mirandome con duda.
-hijo, se que es tu Mate pero no debes ir asi tan impulsivamente .. vas asustarla o a sus padres y por ahora no queremos guerra de manadas si?.-dijo mamá acariciando mi cabeza cuando estuvimos en casa.
-asustarla es lo que menos quiero...solo me asusto un poco como aullo parecia herida ademas queria invitarla a mi ceremonia pero no tengo nninguna puta idea de donde esta y su olor se habra desvanecido.
-tranquilo se que la encontraras... ahora si quieres podemos hacer que la ceremonia se haga en 2 semanas ya que .. ahora estas mañana para entrar a clases me imagino que tu Mate tambien estara.-dijo emocionando a mi corazon mi padre.
-seguro querra verte ...y quien sabe tal ves me des nietos antes de tiempo.- dijo mi madre riendo
-esta bien ire a dormir y mañana ire a inscribirme y me pasare a los deportes para ver si escogo baseball, basketball o football americano.- dije entusiasmado.
Volvi a mi habitacion y me puse mi pantalon de dormir y revice mi telefono y vi un mensaje de ella, al parecer tenia problemas al controlar sus emociones y su loba tampoco. Me pedia disculpas por si ella me habia alterado y a mi lobo y que mañana hablariamos mejor. Suspire aliviado de que todo haya sido una falsa alarma y no algo real, le desee buenas noche a mi compañera y me acoste a dormir reeplantandome que uno de estos dias la invitaria a salir y nos encontrariamos.
Al dia siguiente mi alarma sono y me levante a las 8 de la mañana si.. cansado pero mi grupo y yo iriamos hoy a la secundaria para registrarnos y empezar un aburrido año lectivo de estudios, pero debiamos llegar antes ya que todos se enlistaria y abria una cola grande de estudiantes con sus padres. Hoy mi madre me habia preparado un desayuno exquisito y le escribi a la pequeña dormilona de mi Mate quien no se habia reportado conmigo con un mensaje desde anoche y digo dormilona porque ha de estar durmiendo, bueno supongo aquello.
KATHERINE
--------------------------
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of Katherine
WerewolfSu padre tiene un secreto y ella no lo sabe ... pronto descubrira lo que hay en su interior... podra katherine contenerse cuando sepa la verdad de su origen....... podra confiar en la gente que la rodeaba.. ayudala a descubrir los secretos que hay...