-katherine, tu transformacion depende de tu cambio de genes,cambiaras de mitad humana y mitad loba a una loba original. Y como estas apunto de cumplir tus 16 años es presiso que te transformes a media noche y por lo que veo ya son pasadas las media noche asi que todos estos dolores que tienes son por esa razon.
-Voy a transformarme !!!-estoy asustada nunca me e transformado es mi primera vez.
-Esto te va a doler mas que a mi pero cuando estemos unidas por completo despues de la transformacion podre sentir todo lo que te pase a ti.- te matare cuando salga de esto dije mentalmente.
-Porque no empezaste diciendo eso si no que tenias que decir esto primero, Brooke!!-
-Perdon pero no me heches la culpa yo no fui la que se olvido de mi, Katherine- me dice Brooke enojada.
-Tu dijiste que no era tu culpa si no la de tu padre por alejarte de mi y hacer que me olvidara de ti.- pero esta que se cree me hecha la culpa de todo
- si disculpa , tienes razon es la culpa de el pero ahora centrate en ayudarnos a las dos , solo dejame salir.-tratando de ayudarme dice Brooke.
-Pero como demonios hago eso?.. ahhhh! no aguato mas dimelo.-me ardo en fiebre.
-katherine, trata de concentrarte deja aun ladk tu dolor, si- dijo Brooke tratando de distraerme pero no puedo.
-Brooke, no puedo hacerlo, no se como hacelo. Ahhhh!!!!! -porque me tiene que doler tanto convertirme en un lobo.
-Piensa que eres un perro. Ya sabes comienza pensando que tienes patas en ves de manos y pies, garras en bes de uñas y todo comemzara a fluir.-la intento oir pero mi dolor es grande.
-Que??? Acaso estas loca como voy a hacer eso aunque no tenga idea de como hacerlo lo hare y porque ya no aguanto mas el dolor-
Entonces comence hacer todo lo que me habia dicho, comence a concentrarme en que era un lobo y cerre los ojos al ir imaginandome que era un lono senti mas dllor y oi el fuerte crujido de mis huesos. Parecia que se rompian en miles y miles de pedazos, mis extremidades dolian no podia moberme todo mi cuerpo se sentia golpeado.
Me dolia todo queria llorar pero no podia porque tal ves podrian oirme mis primas y Sandra ya que ella no era de confiansa. Solo podia concentrarme en el dolor ya quera muy fuerte que me ahogaba.
Senti como mi cuerpo se torcio mas y repentinamente el dolor aumento mas de lo normal cuando en eso alcanze a oir la voz de Brooke parecia que me decia algo pero al no tener mi rezpuesta hablo mas alto y esta ves la oi perfectamente.Katherine lo estas logrando solo un poco mas y estoy segura que esto acabara pronto- dijo entusiasmada
-Por favor dime como voy porque estoy aguantando todo lo que puedo- le dije curiosa pero a la ves adolorida.
-Vas bien sigue- dijo Brooke-pero sigue no te detengas que lo vas a lograr.
-Brooke!!!! no me apresures, acaso no ves que hago lo que puedo-le grite porque me estaba presionando.
-Ok ok ok lo siento perdoname- y se quedo en silencio y no hablo mas
Entonces despues de tantos crujidos no volvi a escuchar nada mas, todo era silencio,no podia creer que todo habia finalizado ya. Fue ahi entonces donde ya no hubo mas dolor ni colicos ni dolor de cabeza pero el dolor que tenia eran las secuelas de mi transformacion. Aparentemente me dolia el cuerpo pero ya no tanto como hace un rato dolia poco para ciando volvi abrir mis ojos otra ves me sentia mareada supuse que se debia a la transformacion ya que despues de todo soporte uno de los peores dolores que habia padecido mi cuerpo obviamente siendo el primero y la primera ves que me sentia asi.
Cuando volvi abrir mis ojos aun seguia borroso y necesitana equilibrarme un poco asi que sacudi mi caneza un poco para alejar el tonto mareo que por miedo a dssmayarme no me paraba si no que me sente para tener una mejor vision de todo a mi alrededor. Me vido de nuevo dentro del baño todo seguia igual.
Hasta que Brooke me hablo de nuevo.
-Katherine mira!!! Acercate al espejo quiero verme mejor dicho vernos a ambas- ella lo dijo y le hice caso.
Pero .. ahi esta el pero
El dolor regreso un poco cuando intente caminar senti todo mi cuerpo latia como si fuera un corazon y me torci el pie... maldije en mi mente. Baje mi atencion al dolor de mi pie y ahi fue donde vi mis pies eran patas y mis manos igual. Con mas curiosidad me pare en 4 patas como pude camine al espejo y lo que vi fue unico.Shf.. shf
Pero me despiste ya que mi olfato detecto un aroma riquisimo era mmmm que delicia lasaña y no estaba muy lejos el olor venia de la cocina en eso rugio mi pansa oh oh tenia hambre. Cuando en eso Brooke volvio a interrumpir mis pensamientos.-sera que te miras en el espejo rapido porque eso que huele delicioso es quejo pasta de tomate jamon mortadela carne y se lo que es asi que tengo hambre asi aue apurate ve al espejo ya!!!!- me lo dijo enojada y hambrienta ,lo se porque yo tambien tengo hambre.
-Ok esta bie-camine y me vi dios mio-Brooke tengo patas y soy mas alta y fuerfe!!! Y yo que crei que saldria bajita.
Pero Brooke no me respondio pero me quede enbobada cuando vi como era Brooke en realidad, no podia creerlo yo y Brooke eramos una loba grande y fuerte robusta y muy hermosas nuestro pelaje era blanco y negro. Mi lomo,mis piernas, el contorno de mis ojos, parpados hasta mis orejas, la mitad de mi cola con poco mas de la mitad y brazos eran negros y mi nariz rosada, en cambio mi cara mi pecho, mis pies con mis mamos y la punta de mi cola eran blancas.
Mis ojos eran celestes con algo de azul y plomo tenian un brillo singularmente precioso y mis pupilas eran muy dilatadas, ni se diga de mi altura yo estaba 100% segura de que media mas de dos metros y medio, mi pelaje era muy suave y afelpadito que parecia un muñeco de peluche y muy brillante con el de un bebe cachorito todo lacio.
Esto deberia ser un sueño del que no queria despertar mientras modelaba en frente del espejo para que Brooke se deleitara biendose a si misma me percate de que tenia en ves de uñas garras que eran retractiles osea si me alreraba las sacaba de entre las patas y las volvia a meter eran gigantes y afiladas y aun mas negras.
Sin querer jadee y me vi los colmillos eran iguande grandes que mis garras y filos tambien sinceramente agradecia a Brooke mentalmente por haberme rebelado todo.Porque claramente era un perro y los perros no hablan. Brooke tambien me dijo que podemos hablar telepaticamente con cualquiera asi sea humanos o lobos ellos nos escucharian de igual forma solo que te concentrabas a la persona y mientras la mirabas podias tener esa coneccion ckn la persona que deseabas hablar en cualquien momento y hasta podias cortar la coneccion cuando quieras.
Cuando derepente....
en multimedia gina la otra prima de katherine
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of Katherine
LobisomemSu padre tiene un secreto y ella no lo sabe ... pronto descubrira lo que hay en su interior... podra katherine contenerse cuando sepa la verdad de su origen....... podra confiar en la gente que la rodeaba.. ayudala a descubrir los secretos que hay...