Más amigas Cap. 3

28 5 2
                                    

Después de que Leila me haya invitado a dormir fuimos al instituto. En serio, amo ese instituto, hay un montón de chicos lindos, pero a mi me gustaba uno no más, el amigo de Leila, no se como se llamaba ni nada, solo sabia que lo habia conocido por ella, la quiero tanto !.

Después de la hora de matemática, prácticamente estaba muy cansada,  voy al patio y me encuentro con unas chicas muy amigables, las cuales eran amigas de Leila, sus nombres eran Florence, Anshela y Delphy, re buena onda desde que las conocí, Florence era muy loca y fiestera, se enamoraba perdidamente de cada chico que pasaba por delante de ella, Anshela, es muy buena estudiante, pero si agarras confianza con ella puede ser la persona muy buena y loca, bueno y Delphy, ella es como mi psicologa en este momento, tipo, me ayudan en todo momento pero no sabe que hacer con su vida, pero estaba perdidamente enamorada de Alejo, su novio.

Y yo, bueno yo estaba perdidamente enamorada del mejor amigo de Leila, ni se como se llama pero bueno. Después de unas horas Leila me dice que su mejor amigo se llama Thomas y yo re :*Thomassssssss*, y me dice que no va a este instituto, yo rápidamente le pregunte:- Cómo que no va a este instituto?! Pe, pe, pero, a donde va?- Leila riéndose me responde:- A un instituto que queda lejos de acá, por?- Yo sonrojada le respondo:-Ahhhh jaja por nada. Me salvo el timbre de la campana para salir corriendo de esa situación tan vergonzosa. Después del instituto todas nos fuimos a comer a la casa de Delphy, y como era viernes, nos quedábamos toda la tarde juntas y nos íbamos a ir de fiesta a la noche jajaja, así que después del instituto nos fuimos todas juntas.


Amores y Viajes *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora