Cuando lo vi a Max ahí afuera, me enamoraba cada vez más. Pero, paren el mundo! Lo tendría que haber llamado a Thomas, se debe estar sintiendo re mal. Muy angustiada le pedí un momento a Max y lo llame a Thomas, llamaba, llamaba, llamaba, pero no atendía, y el contestador decía "Emm, hola, no voy a estar estos días, llámenme después" muy angustiada me fui con Max. El me dice:— Que pasa Emy?— Yo muy nerviosa respondo— Na-nada, vayámonos— Fuimos a la plaza, en la cual me lo encontré a Thomas.
Cuando lo vi a Thomas me sentí aliviada, pero el estaba mal, estaba con los amigos, sentado, deprimido y los amigos aconsejándolo. Estaba por ir a correr ahí hasta que Max me agarra del brazo y me dice:— No vayas con ese inútil, quédate conmigo. En ese momento lo miro a Thomas, Max me mira, lo miro a Max y Max me roba un beso, lo suelto justo cuando me estaba besando y grito:—Thomas, noooo!— Salgo corriendo para hablarle a Thomas de lo que paso, lo toco por la espalda y me mira, con sus ojos llorosos:— Te podes ir de acá? No estoy bien para que vengas a joder. Se da media vuelta, y se va con los amigos. Cuándo miro para atrás Max no estaba mas, estaba prácticamente sola, sin saber que hacer. Tenía que llamar a algunas de mis amigas, a la primera que se me ocurrió llamar fue a Berenis, ella había tenido muchos males de amores.
Fui a la casa, y estaba con Anne. Les conté lo que paso, y me dijeron que no me meta más con ese chico llamado Max, que me trate de arreglar con Thomas, y yo les dije:— Cómo quieren que me arregle con el si ni siquiera sé por que esta mal conmigo?— Ellas suspirando dijeron— Trata de hacer lo que puedas, pero nunca le hables sobre lo que paso en la plaza.
Me quedé a dormir en la casa de Berenis, parecía muy amigable, y Anne se quedo ahí, pero estuvo más tiempo con el celular que hablando con nosotras.
A partir de ese día lo llamaba a Thomas, le mandaba mensajes pero me clavaba visto, los mensajes de texto no me los respondía, debía saber si estaba mal o simplemente no me quería ver más, ni hablar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Amores y Viajes *
RomanceNovela de amores Emily viaja a California y encuentra a su mejor amiga, Leila, junto a ella pasa un montón de aventuras y encuentra a su mejor amigo, Thomas. Después de tanto tiempo juntos, el se empieza a volver un poco mas importante para ella...