Después de hablar tanto por teléfono, solo me fui a dormir, había sido un día muy extraño para mi. Al otro día en el instituto había un chico nuevo, muy lindo, igual que Thomas, ¿Podría enamorarme de el también?
Después de clases de Química, me lo cruzo a ese chico nuevo, no sabia su nombre ni nada, le digo:- Hey tú! El chico nuevo! Cómo es tu nombre? Pareces muy amigable- El chico nuevo medio nervioso responde- Oh hola, yo soy Max, vengo desde lejos y estoy medio nervioso- Riéndome le digo- No hay problema, yo también venía desde muy lejos, y en unas semanas hice buenos amigos, te enseñaré California mira. Y hací nos fuimos caminando hacía el centro de California.
Mientras íbamos caminando vi que Thomas nos miraba de reojo, capaz podría estar celoso, o enojado. Lo interesante fue de que después de no hablarme por días fue al lado mío y me dijo: Emily! Te extrañe, ¿Por qué no vamos a hablar un rato a solas?-Mirándolo seriamente y con cara de desagrado le dije:- Que ahora vos estés celoso o enojado porque yo este con el no es mi culpa, me hubieras hablado antes, y no me hubiera enojado. Me dí vuelta, le dí la espalda y seguí caminando.
Thomas mientras se iba, iba sonándose los dedos, debe haber estado muy enojado pero a mí no me dio importancia y seguí derecho.
Cuando llegué a mi casa, lo primero que agarro es el celular, no lo había llevado al instituto porque se me había acabado la batería. Bueno, agarro el celular y veo un mensaje de Thomas:- Gracias por ignorarme hoy, después te haces creer mi amiga.- Cuando leo el mensaje Florence estaba conmigo, de la rabia que tenía le escribo-Mira "amigo", si te haces llamar así, vos no me hablaste por día, vos me dejaste de lado por tus amigas, y ahora vos pretendes de que yo te salude? Nunca pensé que podías ser así.
Florence mientras yo le contaba mis penas me dijo:- Mirá, no le hagas caso, si es tu amigo de verdad, te pedirá perdón. Yo estaba demasiado enojada con el, desde "el chico que estaba perdidamente enamorada de el" se volvió a "mi ex-amigo". Me sentía muy triste, pero a la misma vez tenía un odio por dentro. Ya no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Amores y Viajes *
RomanceNovela de amores Emily viaja a California y encuentra a su mejor amiga, Leila, junto a ella pasa un montón de aventuras y encuentra a su mejor amigo, Thomas. Después de tanto tiempo juntos, el se empieza a volver un poco mas importante para ella...