La tarde y La fiesta

28 5 0
                                    

Después del instituto, fuimos a comer a la casa de Delphy, como la mamá no estaba, tuvimos que cocinar nosotras, la verdad que me sorprendió muchísimo de mi jajaja, pero cocinamos, lo que vale es la intención. Después de comer fuimos a pasear al centro, a ver todos los negocios, por que yo seguía siendo nueva en esto de mudarse y conocer las ciudades. Bueno, por ahi me lo encuentro a Thomas, lo saludaría pero me daba vergüenza, y a el también supongo, porque me conoce y ni me miro, bueno, tema, lo que pasa es que Leila, me pasó su número de télefono, yo encantada de la vida lo agendé, Anshela se encontró a un "amigo" pero se fue con ese "amigo". Nos quedamos Florence, Leila, Delphy y yo.

Por ahí caminando no los encontramos a un chico muy, muy, feo, pero como siempre Florence se enamoró, una coincidencia fue de que ese chico, llamado Martie, iba a la escuela con Florence desde primaria, pero Martie es un año mas grande que ella, pero ella seguía perdidamente enamorada de el, igual que yo con Thomas.

Florence se fue a su casa porque no la habían dejado ir a la fiesta, así que para no ir solas a la fiesta, Delphy, llama a Alejo, su novio, y Leila, como siempre llamó a su mejor amigo, Thomas. Les dijimos que vayan a la casa de Leila tipo 8 de la noche, ellos dijeron que si y nosotras estabamos esperando a que llegaran, hasta que tocaron timbre...

Nosotras estábamos ya cambiadas, pero no maquilladas, y no saben todo lo que las mujeres tardan en maquillarse. En pleno maquillaje tocan timbre, y me dijeron que atienda yo, porque era la que "mas o menos" estaba maquillada. Bueno, atiendo la puerta y lo veo sólo a Thomas, vestido con una camisa a cuadros y un jean, se veía tan lindo!


Amores y Viajes *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora