La plaza Cap. 9

29 5 1
                                    

Después de que me mandara ese mensaje estaba muy triste, pero también tenía odio por dentro, la fui a buscar a Leila, porque me parecía muy raro de Thomas haciendo eso, capaz abra tenido un percance. Cuando la fui a buscar a Leila, estaba por tocar timbre en la casa y escucho que está hablando por teléfono y decía:" No! No podés hacer eso Thomas!... La vas a herir demasiado... Ella es nueva, por lo menos no te acerques a ella.... NO, no hables con ella..."

Yo estaba muy preocupada, hablaban de alguien, capaz de mi, no quería saber mas de lo que hablaban, tenia que tocar timbre. Toco timbre y se escucha "Ahi viene... tengo que cortar...", Leila abre la puerta y le pregunto:— Leila, de que hablaban con Thomas?— Nerviosa y tartamudeando me responde— Na-nada, por?— Seriamente la miro y le digo— Bueno, si vos decís...

De ahí nos fuimos directo a buscarla a Delphy que estaba con Alejo, y me puse a hablar con Alejo:— Así que tu eres el famoso Alejo?— Riéndose me responde — Jjaja, si vos decís..— Apartándolo del lugar que estaba le digo— Necesito que me hagas un favor, cuando lo veas a Thomas dile : Que pasa con Emily? Están pasando cosas muy raras. Alejo me mira, me dice que si, y vamos corriendo a donde estaban las chicas.  Para que Alejo  no se quede solo, fuimos a buscarla a Anshela, que estaba con su "amigo" llamado Naikanor, pero también estaba con dos chicas, Berenis y Anne, a lo primero como que ni nos saludaron, pero después se fueron haciendo "amigas nuestras" mas o menos.n 

Fuimos a la plaza, y apareció Thomas con Camil, la cara de desagrado que nos teníamos era increíble. Nos juntamos todo, pero Thomas y yo ni nos mirábamos, no se que paso entre nosotros,  en un momento Alejo me mueve la cabeza, y va a hablar con Thomas, Anne y Berenis no lo conocían  a Thomas y  me preguntaban cosas a mi de el, yo en mi cabeza estaba pensando en cualquier cosa menos en lo que me decían. Viene Alejo y empieza a hablar conmigo, Delphy me miraba con una cara de desagrado, pero entendía que Alejo no era solo para ella. Alejo me dice que no me puede contar, que?! Ahora es un secreto de todos? 

Anshela se puso de novia con Naikanor, no era ni es ni va a ser lindo pero bueno jajaj, ella lo amaba, y Leila se enteró que Camil le tiraba onda a ella, y no lo vio más, lo bloqueo de todas las redes sociales. Prácticamente todos tienen novio o novio, pero yo no sabía que hacer, si quedarme con Thomas o con Max, los dos eran lindos. Por ahí aparece Max en la plaza, Thomas lo ve y se va enojado con Camil. Ya tenía una idea de que porque estaba enojado Thomas pero no estaba muy segura.


Amores y Viajes *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora