La Fiesta

24 5 0
                                    

Después de que tocara timbre y lo atendiera, me saludó y ya no estaba mas nerviosa de verlo, me parecía común, me lo encontraba en cualquier lado, tema, me saludó y lo saludé y me dice:- Hola jaja, vos fuiste la que vi en el centro con Leila y otras chicas?-  Yo sonriendo respondí:- Sisi, no te pude saludar perdóname- Y el riéndose me dice: Jajaj, no pasa nada, te vez re linda hoy.- Y yo me sonroje y le conteste:-Gracias jajaja, igual que vos. Después de toda esa charla mi corazón dejo de latir, literalmente, estaba muerta por el, es divino, hermoso, perdidamente enamorada estoy.

Después de unos pocos minutos toca timbre Alejo, pero, había otra persona, uno alto y flaco, quien podía ser? el amigo de Thomas, mi compañero de Química, Camil, sisi, el nombre más raro de la historia, nunca pensé que se iban a conocer, o algo así, bueno, entra, saludo a Alejo y lo saludo a Camil. 

Ya listos todos vamos directo a la fiesta, y Alejo tenía un auto, así que nos llevo a todos,. Cuando llegamos a la fiesta todos se fueron con sus parejas, pero había un problema, con quien iba a quedarme yo? Claramente Delphy y Alejo se re fueron, no se los encontró más en la fiesta, Camil y Leila se empezaron a tirar onda, y bueno, como siempre lo digo, tengo muy mala suerte, me tuve que quedar con Thomas, no se si es mala suerte, pero si un momento vergonzoso. De la nada Thomas me empieza a hablar re tranquilamente, me empieza a contar de su vida, de como la vivía, quienes eran sus amigos, etc. De la nada, DE LA NADA, me salio la frase:-Que buena canción!- y Thomas mirandome profundamente con sus ojos tan hermosos, me mira y me dice:- Vamos a bailar!- yo media dormida y aburrida le digo que si.

Cuando fuimos a bailar justo de la nada, como ya les dije con la suerte que tengo, cambió la canción y se puso una canción lenta.  


Amores y Viajes *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora