Me fui a dormir. Había sido un día muy duro para mi. Lo extrañaba a Thomas, extrañaba que me hable, que se ría conmigo. Y así fueron pasando los días, tristeza tras tristeza, mi papa me preguntaba cada día que me pasaba, yo le decía que nada y le sonreía. Después de unos días que estaba tan mal, se me dio por decirle a Thomas por mensaje:— Hola Thomas, se que debes estar muy enojado conmigo, o no se, pero yo te necesito, te extraño, no se que nos pasó, hablame por favor...— Después de 3 horas aproximadamente me responde— Hola Emily, yo también te extraño, te tengo que decir algo importante , llámame.
Justo cuando estaba marcando el número y me responde y me dice: —Hola....— en voz muy bajita. Viene mi papa y me interrumpe y le tuve que cortar el teléfono a Thomas, dudo que no se haya enojado, bueno, viene mi papá y me dice:— Hija! Te he visto muy triste estos días, así que para que no tengas tanto tiempo libre te anoté en una clase de teatro— Yo muy confusa le digo— En teatro?!— No le dije nada más por que lo quiero, así que mañana tenía que ir a una clase de teatro. Lo peor fue cuando le corte la llamada a Thomas, debe haber quedado re mal. Así que lo volví a llamar, no me atendía, era tarde ya, las 23:50 y al otro día tenía que ir a la escuela. Así que me acosté y me dormí rapidísimo.
Al otro día en la escuela, específicamente, en la cafetería me lo encontré a Max, me empezó a tirar onda y yo le dije:— Emm, te digo algo? Recién nos conocemos, no está bueno que me tires onda.— Max medio arrepentido dice— Perdoname, te quiero hacer una pregunta, vos lo conoces a Thomas?—Yo media con cara de desagrado le digo— Sisi , por?— Me responde— Ahhhh, me tengo que ir a clases, adiós.— Y se fue corriendo, mientras tocaba la campana para ir a clases me quede pensando, lo conocerá? de donde? Se me hacía tarde para clases y fuí corriendo.
Después de clases, como era viernes Max me invito a "salir", fue lo mas lindo, yo le dije que si, pero al momento recordé! Tengo clases de teatro! Que rabia! Le dije que si pero después de las clases.
Ya era la hora para ir a teatro, apronto mis cosas, y voy. En teatro estaba la "amiguita" de Thomas. Y justo, como ya he dicho, tengo muchísima mala suerte y me tocó hacer grupo con ella. Yo hice de la linda y ella de mi mejor amiga. Feísimo actúa. Un mono con parkinson actúa mejor que ella.
Cuando ya se había acabado la hora de teatro, salgo y veo a Max, cada día me enamoraba más de el.
ESTÁS LEYENDO
Amores y Viajes *
Storie d'amoreNovela de amores Emily viaja a California y encuentra a su mejor amiga, Leila, junto a ella pasa un montón de aventuras y encuentra a su mejor amigo, Thomas. Después de tanto tiempo juntos, el se empieza a volver un poco mas importante para ella...