Mientras sonaba la canción lenta, no sabíamos que hacer, si bailar, o irnos a sentarnos, por lo que yo veía el no quería bailar, porque estaban sus amigos y a el no le gustan que lo jodan, así que le dije que nos vayamos a sentar porque tenía mucho sueño.
En una de esas aparece unas de sus "amiguitas",llamada Zayl, lo saluda, que rabia! Ya sabia que no era nada de el pero sentía celos hasta por el cielo, pero mas celos sentí cuando se fue a bailar con esa zorrita, lo único bueno que me paso esa noche es que hablo conmigo.
Después de estar sola, tipo una media hora, me estaba a punto de ir y aparece Delphy y me pregunta:- A dónde vas?- Yo con dolor de cabeza le digo:- Me tengo que ir, me duele a millones la cabeza y ver a Thomas con su "amiguita" no me está pareciendo nada lindo.
Me quede afuera tomando un poco de aire, pero Thomas va a hablar con Leila y le pregunta:-Leiilaaa, no sabes donde está Emily?- rápidamente Zayl lo agarra del brazo y le dice:- Ayy Thomas vamos a bailar, no te preocupes por ella.- y Thomas le responde en voz alta casi gritando: Me podes soltar? Gracias, tengo que saber donde está Emily, ella es la única que me escucha. Ver como me defendía me hizo comerme mi orgullo e ir a hablar con el, que feliz estaba. Fui a hablar con el y me dijo que si no quería salir a la noche, a salir a caminar, a tomarse algo pero fuera de ese boliche, rápidamente le digo que si de una, pero primero fui a hablar con Delphy y Leila, me dijeron que tenga suerte y que lo disfrute al máximo.
Salimos de boliche y fuimos a una barra que había poca gente por suerte, y nos pusimos a hablar, como si nada, como si fuéramos amigos de toda la vida...
ESTÁS LEYENDO
Amores y Viajes *
RomantikNovela de amores Emily viaja a California y encuentra a su mejor amiga, Leila, junto a ella pasa un montón de aventuras y encuentra a su mejor amigo, Thomas. Después de tanto tiempo juntos, el se empieza a volver un poco mas importante para ella...