— dime que yo no fue mi imaginación, Jesy — esta suspira entre la llamada telefónica.
— lastimosamente no fue tu imaginación harry, ellos s— ¡No lo digas! Calla.— harry interrumpió a su amiga.
— ¿cómo hace esto? Él sabía que me gustaba jade, — harry estaba molesto, gracias a su amigo.
— No hagas conclusiones aún, quién sabe por qué hizo eso.
— no me importa, Jesy. De que lo hizo, lo hizo— el rizado pausa— sabiendo que de alguna forma me iba a doler e enterar.
— harry solo hazme caso en lo que digo, no hagas malditas conclusiones todavía no sabemos la verdad de esto— suspira— ellos tal vez estaban jugando o-o-oh tal vez estaban confundidos, que sabemos nosotros harry!— Jesy sonaba también mal, eso harry lo sabía.
— sé que tú también estás mal, no sé por qué.. Pero lo estás.
— ¿A qué te refieres?
— no lo sé, pero créeme lo sabré pronto.
— harry, no te metas en donde no te llaman— Jesy corto la llamada molesta, haciendo a harry bufar y tirar su teléfono a su cama furioso.
— ¡MALDITO EL MOMENTO EN EL QUE CONOCÍ A JADE THIRLWALL!— grito para luego jalar sus rizos molesto.
nota.
¿Me extrañaban? Sé que no, pero tenía que preguntar.. Quién sabe pues no se.
Espero que les haya gustado el capítulo, he pasado dos semanas sin actualizar ni nada, pero no crean que andaba feliz leyendo aquí.... nope, como había dicho en mi blog no tenía internet, y pues ya lo dije😂❤️
ESTÁS LEYENDO
Bless you |j.t & h.s|
Fanfiction-"Salud"- el chico volteo a ella y esta le sonrió, haciendo que el mundo de el chico sienta las típicas mariposas en su estómago-"Gracias".