nueve

249 40 6
                                    

el corto y corto hasta que se pudiera quedar sin sangre; lo cual era algo imposible. El corto con dureza en su muñeca hasta que no pudiera sentir su brazo. Mientras esperaba que la bañera se llenara y desbordara agua por los bordes;

Sin despojarse de sus ropas se metio en la bañera como pudo, ya que todo su cuerpo temblaba con cada paso y movimiento que daba y/o hacia. Al entrar en la bañera el agua estaba fria como hielo, harry hizo unas muecas de dolor pero a el no le importaba mas nada que terminar con la "micerable" vida que el tenia.

Harry ya adentro de la bañera/Tina, miro como la sangre de sus brazos y muñecas se esparcía por el agua, él se acomodó poniendo su cabeza en la cerámica de la bañera, para luego llorar con la fuerza que tenía, era tan estupido para tratar de que alguien pudiera escucharlo.

— ¿para qué vivir?— gimió y lloro en la tiña, se metió completamente de cabeza a pies a el agua.

— ¡HARRY! ¡ABRE AHORA, NO HAGAS NADA ESTUPIDO! — jade gritaba desesperada, mientras golpeaba la puerta una y otra vez sin importarle cuanto se lastimara sus manos; lo único que quería era ver a harry bien.— VAMOS HARRY, ABRE. ABR-RE— jade se desliza desde la puerta a el suelo para llorar.

Harry empieza a toser sin parar debajo del agua, haciendo que el aire de falte a causa de el agua que se metía por sus fosas nasales.

— ha...rry —jade tocaba con debilidad, ella podía escuchar como harry tosía; ella se estaba rindiendo. Ella supe que no podía hacer nada por qué estaba en el otro lado del baño. Tal vez harry quería morir. Pero porque? Jade penso.

no me dejes...— jade lloro abrazando sus piernas mirando la habitación de harry, jade vio algo extraño en la cama.— no...— ella ya levantada al lado de la cama vio hojillas— no, no, no, no, no...

— HARRY— jade empujó la puerta tratando que se abriera, ella trató, trato y trato hasta que se canso— HARRY— ella lloró fuerte sin importarle cuantas veces sus cuerdas vocales le pidieran que parara. pero luego una idea ella tuvo.

jade..— harry habló lo más fuerte que pudo, pero jade no respondió. Ella había ido a el sótano a buscar la hacha que el padre de harry usa al cortar árboles.

jade gimió de felicidad al ver la hacha; ella la tomo y corrió con cuidado  a la habitación:— aléjate de la puerta! — jade miro el ángulo de la puerta y hizo fuerza para luego romper la perilla. Jade empujó la puerta para luego verla caer, y dejando ver a harry en la tina.

— hazz..— jade fue justo a el, para abrazarlo— prométeme que nunca lo volverás a hacer Por mi culpa, no lo merezco —jade sabía la razón por la que harry estaba así.

— promete no volver a hacerme esto,  por favor — jade asintió para luego besarla frente de harry— yo lo prometo.

— lo prometo— los dos se miraron a los ojos mientras una sonrisa a medias salía en sus rostros.









nota;

tampoco me esperaba esto; no sé si tiene mucho sentido el capítulo, pero cuando termine la historia editare hasta que pueda tener algo más de sentido💖bye.

Bless you |j.t & h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora