once

185 21 0
                                    

Harry's point of view

Llevo desde hace dos meses que Jade me a estado evadiendo, no era usual aquello sobre ella. Era como no me quisiera ver más por alguna razón. Cada vez que trato de hablar con ella siempre se pone nerviosa o su actitud cambiar, como dije antes no era usual de ella.

Hoy era un día soleado, un buen día para algunos, un mal día para otros; hoy era uno de esos días malos que lo único que quieres es que alguien te pregunte que te pasa y poder expresar o explicar lo que te pasa. La persona que yo quiero que me hable es Jade, pero de que ella no me hablas justo en estos tiempos de finales. Los finales nos arruinan los días, simplemente los arruinaba, haciendo nuestras vidas complicadas. Pero en tan solo semanas ya terminaría mi cuarto año en la universidad, dejando dos o tres más por venir pero al menos tendré un descanso antes de comenzar mi quinto año en la universidad. siempre quise cantar y estar en un escenario con muchas y muchas personas viéndome, pero mis padres siempre me dijeron que no tenía tanto talento para andar solo cantando en un escenario; en donde personas quieren escuchar a alguien con un talento real.

Empecé a pensar que debería dejar de torturarme a mí mismo con recuerdos de mis padres y me levante de mi cama para ir a el baño y darme una ducha, lavar mis dientes, cepillar mi cabello y salir a mi armario para buscar ropa que usar. Debía de salir, llevaba dos meses que no salía sino para ir a la universidad y hacer las compras para mi pequeño apartamento. Muchas cosas habían cambiado en mi en esos dos meses; pude entender que no siempre vas a obtener lo que tú quieres, pero al menos tienes que tratar, ¿no?....

—Hey, stevens — salude a el hombre de seguridad, él me sonríe como una señal de respuesta. Yo seguí caminando hasta llegar a el estacionamiento de los apartamentos y busque mi auto.

(...)

Llegue a la universidad y el olor a él que desprecio entró en mi fosas nasales haciéndome estornudar, mire para los lados para ver si alguien se dio cuenta de eso... Nadie, ni una sola persona dijo   Salud

Me fije la visa a mi mejor amigo y corro a él— LIAM! — grite y él me mira sorprendido.

— Hey! Pensé que no te iban a dejar salir del hospital después de tus alergias.— este me abraza y yo río.

— casi no me dejan salir,— suspire al recordar aquello.

Flashback

— lo siento, harry. Creo que te vas a tener que quedar unos días por tus alergias, tú madre se preocupó un poco ya por tu "accidente" y por tus alergias que se hacen más y más molestas. — el doctor Gabriel dijo. Yo gruño y me cruzo de brazos en la camilla en donde me hacía sentado.

— okay, Doc. — el ríe— tengo muchos exámenes que hacer por lo de mi "accidente" y otros finales, sino los hago hoy perderé el año. Mi madre entendería, ¿no? — Dr. Gabriel asiente y luego suspira

— no creo que sea la mejor excusa harry— el pausa— le prometí a tu madre que te ayudaría y cuidaría de tu salud.

— ¡entonces deje de hacerlo! ¡NI QUE YO FUERA SU HIJO O ALGO ASÍ! — me levante y salí de allí para ir a mi apartamento.

Fin del flashback

—créeme— suspire fuertemente— casi.





_____________

Im back!

Espero que les haya gustado, no me crean pero me costó un poco. Escribo más historia en inglés que en español para mi escuela, y me he acostumbrado a eso, pero voy a tratar de hacer lo mejor que puedo para volver a normal aqui🌺

*tengo un nuevo nombre de usuario*

Gottazayn💕 bye.

Happy easter🌸🐰

Bless you |j.t & h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora