siete

321 51 4
                                    

Harry caminaba molesto por los pasillos de la escuela, sin importarle con quien se tropezaba o quien lo maldiciera. Mientras tanto Liam buscaba a harry por toda la escuela, pero el punto de el rizado era no ser visto por la chica castaña ni por el.. Liam.

Harry llego a su locker y lo abrio para sacar sus cuadernos y binders, un estornudo lo interrumpio haciendo un eco por los pasillos:—Salud.— una dulce voz se escutcheon atrás de el rosado, harry suspiró y se volteó para ver a la castaña que por alguna razón se miraba mal— g-g-gracias..—traga saliva— J-j-jade— este trato de sonreír, pues se vio como una mueca.

Los dos se miraban a lao ojos, sin hablarse pareciendo que solo ellos estaban allí, era algo incómodo para harry, que hace unas 9 hours con 20 minutes estaba maldiciendo el nombre de la castaña:— que pasa?— los dos dijeron al unísono, jade frunció el ceño... Ella podía sentir la tensión entre ellos dos, pero ella no sabía él porque.

— no es nada, — harry sonrió falsamente para luego tomar aire:— creo que ya me tengo que ir, — harry pausa para cerrar su mochila y cerrar su locker de un golpe; haciendo a jade saltar en su lugar.

— si no quieres hablar conmigo tenias tan solo que decirlo, harry— jade dijo algo confundida para luego caminar lejos de harry, por muy dentro de ella esperaba que harry la detuviera y la besara.. Pero obviamente eso solo pasa en las películas. Harry quería detenerla pero algo en el no lo dejaba mover de su lugar, tan solo podía mirar a la chica de pelos castaños caminar por el pasillo hasta el centro del colegio con su mejor amiga.

(...)

— ¿todo bien?— Liam caminó hasta el rizado quien estaba solo en la cafetería; pues su "mejor amigo" no estaba con él en todo el receso, suena estupido.. Pero a harry le importaba mucho.

— ¿por qué algo estaría mal?— harry evadió su pregunta, Liam negó mirando para otro lado.

— ¿me puedo sentar aquí?— Liam pregunta algo incomodo; harry rie bajando su cabeza para luego desordenar su cabello y luego mirar a Liam y acomodar su cabello hacia atrás.

— si eso es lo que quieres— Liam rie por cómo harry trataba de no reír.— dime, ¿cómo ha estado tu día?— harry trató de poner tema entre ellos, evitando y tratando de no poner chicas en la conversación.

Y por chicas me refiero Jade y Jesy.

— como siempre, — suspira algo cansado— ¿el tuyo?— Liam pregunta sonando interesado.

— silencioso, se sentía extraño sin que tú me molestes diciéndome...— Liam lo interrumpe

— "Salud" "gracias j-j-jade" mientras sonríes como un idiota — harry no pensaba en eso, era claro que él estaba pensando en la castaña.

Pero harry nunca pensó que sus celos ganar la batalla:— me gusta Jesy, y no que cómo decírselo.






nota;

hace un largo tiempo que no actualizo, trataba y trataba pero tan solo no me sentía como para escribir.

Si te gusto el capítulo vota y comenta, no cuesta nada❤️🤗

Bless you |j.t & h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora