Harry fue llevado al hospital, pues el dolor de sus muñecas no desaparecía por lo más que él quisiera o pudiera. Jade lo llevó al hospital para que se hagan cargo del dolor de su novi.... Amigo:— hay algo más que pueda hacer por ti, hazz?— jade hablo caminando a la habitación en la que se encontraba el; harry asintió para luego estrechar la mano para que jade la tome, ella negó pero el igual insistió con la mirada.
— quédate un rato más, por favor— dijo harry mirando a jade acercarse y tomar su mano:— por mi.— jade sonríe, ella no le podía decir que no a harry, no en esa circunstancia.harry se hizo un espacio en la cama de el hospital para luego palmear aquel lado vacío haciéndole señal a jade que se acostara con el.
— bien, solo por qué estoy cansada.— jade se quitó sus sandals y se acostó con cuidado a el lado de harry.
Harry's point of view
Desde aquel día jade siempre estaba a mi lado, se sentía bien tenerla cerca de mí no tan solo como compañera de clase, sino como mejores amigos o algo más; no hemos aclarado bien nuestros sentimientos al uno al otro pero llegaremos a ese punto... Algún día, supongo.
— Hey, hazz—dijo jade abrazándome muy sonriente al salir de nuestras clases.
— alguien se ve muy feliz.— pause sonriéndole— se debe por...
— digamos por qué tengo un 99% en el test que hice en álgebra!— ella me soltó y empezó a saltar; yo le sonreí y la abraze.
— bueno, felicidades!— di vueltas con ella mientras la abrazaba, ella reía. yo pare y la mire a los ojos:— eres muy inteligente, poopey— dije para que jade cambiara su cara a una algo avergonzada por aquel apodo.
— gracias, realmente no esperaba pasar ese test..— jade río algo avergonzada, yo lo podía notar— digamos que he tenido una semana muy larga, tú sabes.— yo asentí y sonreí serenamente.
— Quieres ir a comer un helado?— jade sonrío mirando a el suelo, luego me miro y río— que?, tengo algo en la cara?
— no, harry— jade rie:— me encantaría ir por un helado, solo que... no hoy, no me siento bien hoy para un helado— jade sonrío de lado y yo fruncí el ceño.
— pensé que querrías celebrar que sacaste 99% en tu test..— me sentí confundido en ese momento, realmente jade llevaba rechazando me para salir a un helado o algo por tres semanas completas, eso no parecía a jade, no del todo.
— lo siento harry, no lo tomes mal.. Solo es que no me siento bien para salir— jade dijo algo triste:— me tengo que ir, adiós
Ella se puso de puntas y me besó la mejilla para luego irse corriendo por los pasillos hasta la entrada/salida del instituto. Yo suspire, y salí de alli caminando pensativo, no era la primera vez que Jade me hace esto, ¿porque me hace esto? Hemos tenido unas buenas semanas y meses siendo amigos o aveces más que eso... ¿Por que hace esto?
ESTÁS LEYENDO
Bless you |j.t & h.s|
Fanfiction-"Salud"- el chico volteo a ella y esta le sonrió, haciendo que el mundo de el chico sienta las típicas mariposas en su estómago-"Gracias".