Liam quedó sorprendido al escuchar a su amigo decir aquello, pues harry nunca confiaba sus cosas ni siquiera a su mejor amigo. Harry suspiró para luego mirar a el suelo y quedar impactado por lo que había hecho.
— ahm, no sé que decir— Liam rasco su nuca, el clima entre los dos se estaba poniendo tenso:— ¿d-desde cuando?— harry no quería seguir mintiendo, así que solo se levanto y camino hacia Jesy, tratando de que Liam no lo haya perseguido con su mirada.
— Jesy— harry decidió correr por los pasillos cuando ya había divisado a Jesy.
— ¿qué pasa?— Jesy habló cuando harry llegó a su lado,— estás pálido?
— necesito hablar contigo,— harry en ese momento se dio cuenta que Jesy no estaba sola, estaba con Jade.— a solas.
Jesy asintió para luego pedirle a jade que los dejará solos, ella sonrió algo confundido y asintió para luego salir de allí a quien sabe dónde.
— le he dicho a Liam que me gustas..— harry dijo rápidamente para luego ver la reacción de Jesy, él no se lo esperaba. Jesy le a cacheteado dejando su mejilla roja.— ¡por qué hiciste eso!
— ¡por qué tú le dijiste eso!— Jesy habló mientras veía a harry sobarse su mejilla— p-perdóname, ni lo debí hacer.— Jesy suspiro, harry asintió.
— estaba en un incómodo momento, le decía que mi día había sido algo silencioso y el puso a jade en el tema, y le dije eso sin pensarlo;— pausa— lo dije sin pensarlo.— Jesy asintió.— tuve que correr de allí ya que no quería poner mentira, en mentira con otra mentira.
— Esta bien, solo... — Jesy gruñó— ¿qué haremos cuando él empiece a hablar de aquello.
Harry suspira, encogiendo sus hombros; el realmente no sabía que iba a hacer pues el nunca decía esas cosas, ya que él no era así de celoso:— dejemos tan solo pasar el tiempo, no creo que haya a pasar nada malo.. Él no dirá o hará nada con ello.— harry habló seguro, pues él conocía a su amigo.
— si somos suertudos — Jesy rie contagiando a su amigo harry, mientras los dos reían por los pasillos.. Jade y Liam los espiaban.
— crees que ya es hora de decirles? — Liam abraza a Jade por detrás, mientras ella reía y asentía.
— si, ya es hora.— jade dijo segura.
(...)
Harry corrió hacia su habitación con lágrimas en los ojos, para luego azotar la puerta para cerrarla y entrar a el baño:— prometí no hacerlo más, pero que más da cuando pierdes de tu lado a la persona que más querías.
nota;
las haré esperar por el resto, babes🌈
ESTÁS LEYENDO
Bless you |j.t & h.s|
Fanfiction-"Salud"- el chico volteo a ella y esta le sonrió, haciendo que el mundo de el chico sienta las típicas mariposas en su estómago-"Gracias".