cinco

380 61 1
                                    

Jesy camino rápido hasta harry para tomarlo del brazo y seguir corriendo esta vez arrastrando a el rizado con ella- ¡No he hecho nada! ¡Lo juro, Jason!- Jesy paro en seco mirando seria a harry.

-acaso me veo como Jason?- pausa- yo no sabía que Jason tenía senos- harry ríe un poco pero luego deja de reír ya que Jesy no cambiaba su cara molesta:- no te debes de juntar más con Louis- Jesy rodea sus ojos para luego hablar- eres un buen chico, harry.. Pero eres muy directo en ciertos sentidos- harry esta vez frunce el ceño confundido.

- Te explicarías, querida Jessica?- esta rueda los ojos y aclaró su voz para sonreir algo hipócritamente:- casi no se nota que te gusta Jade, harry ¡eso pasa!- harry empieza a reír negando para luego poner su mano en el hombro de su amiga.

- No, estás mal Jessica- este suspiro para hablar:- crees que se nota por qué tú sabes que si me gusta, pero realmente estoy cubriéndolo, - Jesy pensó por unos minutos y luego rodó sus ojos, harry tenía razón

- Un punto para ti, Styles- harry sonríe dejando ver sus hermosa y blanca sonrisa para hacer reír a Jesy:- eres tan egocéntrica contigo mismo, vamos- Jesy tomó la mejilla de harry para después hablar maternalmente- Quien es el chico más egocéntricos de esta escuela- harry río y quito la mano de Jesy de su mejilla:- vamos, se apeara tarde para nuestra próxima clase- ellos caminaron juntos hasta su próxima clase mientras hablaban, al ver a jade y a Liam mientras hablaban decidieron sentarse cerca de aquellos dos, solo por si acaso pasaba algo.

Bless you |j.t & h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora