tres

472 69 12
                                    

harry había calmado sus alergias desde hace una semana, una semana en la que no había oído a la chica de cabello castaño, jade, decirle salud solo gracias a su madre que lo llevó a un doctor para sus alergias.

Liam notaba que algo le faltaba a el rizado, pues no hablaba mucho ya que todas sus conversaciones eran solo por sus alergias:- ¿quieres devuelta tus alergias?- harry lo miro asintiendo; estaban almorzando mientras el rizado veía todo el día a jade y cada 5 minutos jade lo miraba y saludaba con una amplia sonrisa para luego mirar a sus amigas y hablar mientras miraban a el rizado quien se ponía de un tono rojo al ver a las cuatro chicas viéndolo a el- ¿crees que las necesite?

Liam ríe y asiente:- digamos que tu vida depende de ello, y depende de escuchar la "hermosa" voz de la chica que te gusta- harry le da un leve golpe en su brazo mientras Liam reía:- yo solo diga..- este aclaro su voz para luego imitar la voz de jade:- Salud, harry y luego la miras con mucho amor para luego decir gracias - harry le aplaude irónicamente y este se "inclina" para luego reír y seguir comiendo.

- tu querido amigo- harry puso su mano en el hombro de Liam- necesitas ayuda médica, de inmediato- luego rodó sus ojos y siguieron comiendo.






nota.

Anne! Que caca hiciste? Se que querías que Hazz no estornudara mas pero... ese es el estilo de vida de el y las Jarries de este fic

Jarries reportándose con un »Anne que hiciste!« en los comentarios 7u7.

Bless you |j.t & h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora