A lo largo de los capitulo, dejare en multimedia la foto de los personajes ¿Ok?
Foto de: Astrid
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté por el sonido que producia mi despertador.
Me levante y me duche como acostumbro en las mañanas.
Luego, me coloque la ropa que tenia preparada ayer, ya que la demás ropa se encontraba en la maleta.
Abri la maleta y coloque mi pijama allí.
Deje la maleta sobre la cama y baje a desayunar, en realidad a almorzar, ya que era tarde.
Me sente a un lado de mis padres.
-¿Ya tienes todo listo?. Pregunto mi mama.
-Todo. Le afirme.
-Termina de almorzar, no queda mucho para que tu vuelo despegue. Dijo mi papa y yo asentí.
Cuando termine de desayunar, me dirige a mi habitación, y tome la maleta que había dejado anteriormente sobre mi cama, le di una ultima mirada y baje.
Mis padres me esperaban en la puerta principal, yo me acerque a ellos, y Sali de mi casa.
Entre al auto con mis padres.
Mire por ultima vez mi casa, no por ultima vez, pero si por un largo tiempo.
A medida que nos alejábamos, yo miraba las casas que habían en mi barrio.
-¿Estas bien?. Pregunta mi mama que esta de copiloto.
-Si, solo que estoy algo nostálgica. Le digo.
-¿Despidiéndote del barrio?
-Si, por un largo tiempo no pasare por aca.
Ella asintió.
Luego de media hora llegamos al areopuerto.
Entramos y justo estaban llamando a mi vuelo.
-Adios hija, te extrañaremos mucho. Dijo mi mama y me abrazo.
-Y yo a ti mama.
-Te extrañaremos, no lo olvides. Dijo mi papa y el ahora me abrazo.
-No lo olvidare.
Me despedi de ellos y me dirige a donde se encontraba el avión.
Por ahora paso desapercibida, pero luego de un tiempo, no tendre privacidad.
¿Es lo que quiero?
Me molesta que interrumpan mi privacidad, pero mi sueño es cantar y ahora lo lograre.
Cuando todos los pasajeros subieron, el avión despego.
NARRA NIALL:
Estamos los 5 todos juntos, como es de casualidad, ya que vivimos en la misma casa.Estabamos preparando un cartel que dijiera.
"ASTRID"
Es para que cuando baje del areopuerto nos pueda distinguir, aunque no sea muy difícil.
Cuando vi a Astrid en el casting, me parecio una chica bastante hermosa, me quede viéndola atonito.
Ella canto hermoso, por eso con los chicos y Simon estuvimos de acuerdo con aceptarla, todas cantaron bien, pero ella fue la mejor.
En la madrugada llegara, no creo que alla muchas directioners esperando a Astrid, pero nosotros estaremos allí, sin duda tenemos a las mejores fans del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Como Ustedes (One Direction) [En Edición]
FanfictionAstrid Smith se convertirá en la sexta integrante de One Direction. Y se robará el corazón de los 5 chicos que forman parte de la banda. ¿Ella amará a alguno? Tras un accidente, Astrid no volverá a ser como era antes, y tendrá un secreto que ocultar...