20-Capitulo

303 14 0
                                    

FOTO: Carlisle Cullen

----------------------------------------------------------------------------------------------

―¿Cada cuanto tengo que tomar la sangre, que me dara Carlisle? ―Pregunte.

―Ahora que recién sos vampiro una vez al dia, ya que no te sabes controlar y podes matar a algún humano, pero cuando te acostumbres, tomaras cada dos días mas o menos o cuando tengas sed, de sangre―Explico.

Yo asenti y pensé otra pregunta.

―¿Podemos no matar humanos?

―Si, se puede no beber sangre de humanos, Rosalie nunca bebio sangre humana.

―¿Voy a vivir para siempre?

―Si―Dijo asintiendo.

―¿Y como voy a hacer?

―¿Con que?

―Los chicos envejecerán y yo no, ellos van a sospechar que algo pasa―Dije mordiendo mis uñas.

―Esto es difícil, pero solo tienes dos opciones―Dijo―Son simples, pero difícil de elegir, porque ambas son malas.

―Habla.

―Tendras que salir a algún lado y no volver y hacer que estas desaparecida, pero ellos son One Direction y pedirán ayuda a los mejores agentes y probablemente te encuentren rápido.

―¿Y la otra? ―Pregunte, ya que esa idea se vei mal, porque no funcionaria.

―La otra seria, fingir tu muerte―Dijo y yo abri los ojos como platos.

―¡¿Qué?! ―Pregunte alterada.

―Calma, acuérdate que tienes que fingir que estas mal.

Tiene que estar bromeando, pero por su rostro serio, veo que no es asi.

Edward tiene razón, la primera opción no funcionaria, ya que me encontrarían pronto.

Y la segunda, ¡Es muy mala!, no puedo fingir mi muerte, yo quiero seguir con mi sueño.

Me costo mucho llegar hasta aquí, para luego echar todo a perder.

No tuve que ir en ese vuelo, tuve que ir directamente a la gira con ellos y visitar Argentina cuando vuelva.

Odio ser vampiro, es muy difícil.

―Hay una ultima opción ahora que lo pienso―Dijo el.

―¿Cuál? ―Pregunte con esperanza.

―Tendrias que decirle a tu familia y amigos que no los veras seguido, solo una vez al año―Dijo y yo asenti―Y después dejar la banda y venir a vivir con nosotros, los Cullen―Dijo.

¡Tambien es mala!

No puedo dejar la banda, siempre ha sido mi sueño.

Pero comparada con las demás opciones parece ser la mejor opción.

―No se si pueda dejar la banda―Murmure.

―¿Por qué?

―Porque me costo mucho llegar allí, y es mi sueño, no lo puedo dejar.

―Tu elijes una de las opciones, no es mi decisión es la tuya―Dijo y se paro de la silla―Adios―Y se fue.

Tengo que elegir una de las opciones, pero no se cual.

La primera la descarto, estoy entre las segunda y la tercera.

Tal vez tendría que dejar la banda, pero me costo tanto...

Yo No Soy Como Ustedes (One Direction) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora