FOTO: Liam Payne
---------------------------------------------------
-Harry quédate quieto un momento- Pide la fotografa.
Estamos los seis posando para una foto, pero Harry no se quiere quedar quieto.
Es como en la parte de la película This Is Us, (Asi somos), que Harry no quiere quearse quieto.
Estubo graciosa esa parte, pero ahora que la estoy viviendo es algo frsutante.
-Hazza, por favor- Le pido y el me mira y sonríe.
Sacan un par de fotos y cuando terminamos nos llaman, porque nos avisaron en último momento que tenemos una entrevista.
Es mi primera entrevista con los chicos, debo admitir que estoy nerviosa.
-No tienes porque estar nerviosa- Me dice Liam.
Yo solo sonrio.
Nos hacen señas para que vallamos y entramos a el lugar donde esta la entrevista. Hay una mujer rubia de aproximadamente 30 años, sentada adelante, y enfrente de ella hay seis sillas.
Nosotros nos sentamos.
El orden es asi, comenzando del lado derecho.
Louis, Liam, yo, Niall, Harry y Zayn.
-Aca estamos con One Direction y su nueva integrante, ¿Cómo andan chicos?
-Bien- Responden ellos.
-Astrid, ¿Qué sentiste cuando te enteraste que ras la nueva integrante de One Direction?- Pregunta.
-La verdad, me sentí muy feliz y emocionada, seria parte de mi banda favorita.
-¿Sos directioner?
-Si.
-¿Cómo se organizaran con las canciones?
-Sacaremos un nuevo álbum, con las canciones mas escuchadas de nuestros álbumes y reemplazaremos algunos de nuestros solos los cantara Astrid.- Dice Liam.
-Oh, que bien, les quedara perfecto.
-Eso esperamos- Dice Niall.
-Astrid, ¿Tienes novio?- Pregunto y pude sentir las miradas de los chicos.
-No, por el momento.
-Chicos, ¿Cómo tomaron la noticia del casting?
-Bien, nos gusto la idea de tener una nueva integrante, solo esperamos que las directioners la acepten.- Dijo Zayn.
-De seguro que lo harán- Apoya la entrevistadora.- ¿Estan de novios?- Pregunta.
-No- Dicen al unisono.
-¿De donde vienes, Astrid?
-Soy de Argentina.
-*Yo también soy de allí*
(N/A: RECUERDEN CUANDO LAS CONVERSACIONES SON *ASI*, ES PORQUE HABLAN EN ESPAÑOL)
-*¿Qué te trae por aquí?- Pregunto.
-*Trabajo*.- Dice normalmente, como si no estubieramos al aire.
-Perdon que interrumpa, pero nosotros no entendemos de que hablan- Dice Harry.
La entrevistadora y yo reimos.
-No es gracioso- Dice Louis cruzándose de brazos.
-Bien, sigamos, ¿Tienen alguna gira planeada?- Pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Como Ustedes (One Direction) [En Edición]
FanfictionAstrid Smith se convertirá en la sexta integrante de One Direction. Y se robará el corazón de los 5 chicos que forman parte de la banda. ¿Ella amará a alguno? Tras un accidente, Astrid no volverá a ser como era antes, y tendrá un secreto que ocultar...