3-Capitulo

628 33 13
                                    

Foto: Harry Styles.

DEBIDO A QUE SOY DE ARGENTINA, NO SE INGLES, SI TENGO INGLES PERO NO SOY UNA GENIA, SOLO SE LO BASICO.

LAS CHARLAS SE ESCRIBIRAN EN ESPAÑOL, PERO HAGAMOS QUE ESTAN EN INGLES ¿OK?, SI ALGUIEN HABLA ESPAÑOL ESTARA °ASI°.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-

Me acerque a ellos.

Llegue enfrente de ellos.

-Hola, soy Astrid. Dije conteniendo las ganas de tirarme a abrazarlos.

¿Qué? Soy directioner.

Los 5 me escanearon mirándome de arriba para abajo y luego sonrieron.

-Hola Astrid. Dijeron los 5 al unisono.

.-¿Por qué me miraban asi?. Pregunte.

-Verificando que no eras una impostora. Dice Niall.

-¿Sabes nuestro idioma?. Pregunto Liam.

-No mucho solo lo básico. Dije.

-Si no entiendes algo, o vos quieres decirnos algo que solo sepas decir en ingles, tienes a Niall, el sabe Español. Dice Harry.

-¿En serio?. Pregunte.

-Si, no se como hace para hablar ese idioma. Dice Louis.

-Es cuestión de practica. Se encoge de hombros, Niall.

-Por lo menos tendre una ayuda para aprender ingles. Dije.

-°Sabras ingles a la perfeccion°. Dice Niall en español.

-°Eso espero°. Les dije en español.

-Oigan nosotros no sabemos ese idioma no lo hablen frente a nosotros, que no entendemos nada. Dice Zayn.

-Bueno, si nos tenemos que decir algún secreto lo puedo decir en español. Dije yo.

-Estoy de acuerdo. Dice Niall.

-Bien, vamos a enseñarte donde vivimos. Dice Liam.

-Bueno vamos. Les dije.

Salimos del areopuerto Harry llevaba mis maletas, subi en el auto, íbamos asi.

Liam de conductor, Zayn de copiloto, Harry del lado de la ventana izquierda, Niall en el medio, Louis en la ventana derecha, y yo en las piernas de Harry.

-¿Cuáles son tus gustos?. Pregunta Harry.

-Me gustan las zanahorias, Toy Story, comer mucho, los gatos y mi apariencia, ¿A ustedes?. Les dije.

-Las Zanahorias. Dice Louis.

-Toy Story. Dice Liam

-Comer mucho. Dice Niall.

-Los gatos. Dice Harry.

-Mi apariencia. Dice Zayn.

-Wow, me gusta algo que les gusta a cada uno. Dije.

-Si, ¿Eres Directioner?. Pregunto Louis.

-Obvio. Le dije.

-Raro que no te hallas abalanzado a nosotros a por lo menos abrazarnos. Dijo Zayn.

-Me estoy resistiendo, no quiero parecer una loca. Dije.

-Es normal que te pongas asi cuando estas con tus ídolos, Niall no resistiría si estuviera frente a Justin Bieber. Dijo Louis.

Yo No Soy Como Ustedes (One Direction) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora