14-Capitulo

326 19 3
                                    

NARRA ASTRID:

Agustin me estaba besando, no se como llegamos a esto si estamos hablando de el nuevo álbum que iba a sacar con los chicos.

Paso asi de repente, el se acerco y...¡Pum!.

Me beso.

Yo sin pensarlo dos veces le segui el beso.

Nos separamos por falta de aire y el me sonrio, y yo...le devolví la sonrisa.

Esto es tan raro, ¿Por qué no me separe?

En este momento siento que alguien nos mira.

Recorri las vista por el parque hasta que mi vista se cruzo con la de Liam, los chicos estaban con el en el auto.

-Mierda- Murmure.

-¿Qué paso?- Pregunto Agustin.

-Los chicos nos estan viendo- Dije y el siguió mi vista hasta que vio a los chicos.

Ellos negaron con la cabeza, claramente decepcionados, y Liam arranco el auto y desaparecieron de nuestro campo de visión.

-Creo que seria mejor que me acompañes a casa- Dije tratando de que no hablemos sobre el beso.

-Si.- Dijo.

Caminamos hasta la casa en un silencio incomodo, solo parábamos porque algunas chicas me pedían fotos con ellas.

Aun no soy muy reconocida, pero pronto lo sere y no quiero eso, me gusta cantar pero no que arruinen mi privacidad.

Llegamos a mi casa.

-Adios- Le dije.

-Adios- Dijo y yo entre a la casa.

Habia mucho silencio, y si vives con esos 5 chicos dudo que en algún momento haya silencio, solo a la noche.

A si que deduce que no estaban.

Pasee por la casa y estaba en lo cierto no estaban.

Que raro, adonde habran ido.

Fui a mi habitación y tome mi computadora y ingrese a Skype.

Mis 2 mejores amigos estaban conectados, asi que hice un video llamada grupal.

*VIDEOLLAMADA*

-¡Hola!- Saludaron al unisono.

-Hola, les tengo que decir algo- Dije nerviosa.

-Habla- Dijo Ara.

-Me bese con un amigo.

Hubo un silencio por unos segundos.

-¿Con quien?- Pregunto Luke.

-Con Agustin- Les dije.

-¿El te gusta?- Me pregunto Ara.

-Si, no, no se...- Dije.

-¿Qué sentiste en ese beso?- Pregunto Luke.

-Me gusto, y creo que en el fondo sentí algo- Dije segura de mis palabras.

-Creo que eso es estar enamorada- Canturreo Ara.

-No lo se, nunca me sentí asi, ¿Crees que el me gusta?

-Si- Respondio Luke.

-Nunca sentí algo cuando estuve con el- Dije recordando que nunca me sentí nerviosa ni nada.

-Tal vez no te querias dar cuenta y ese beso hizo despertar tus sentimientos que estaban ocultos- Dijo Ara encogiéndose se hombres.

-¿Sabas que eres muy sabia?- Le dije.

Yo No Soy Como Ustedes (One Direction) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora