NARRA ASTRID:
Correr asi de rápido se sentía...genial.
Nunca habría imaginado que seria vampiro, hasta yo estaba segura que no existían, siempre se lo dije a Luke y Ara, pero al parecer estaba equivocada y ahora soy una de ellos.
Llegamos al lugar donde ocurrio el accidente.
Carlisle trajo unas gasas para decir que ya me había limpiado y me había salvado.
El llamo a la ambulancia y ellos dijeron que iban a venir en helicóptero ya que el avión estaba bastante lejos de la orilla.
Carlisle les dijo que pasaba por aquí en helicóptero y vio el accidente y me llevo a la orilla para salvarme y cuando volvió por los demás, ya era tarde y estaban todos fallecidos.
Buen actor.
Ahora debía fingir que estaba mal.
Unos médicos bajaron a donde estaba yo y me subieron al helicóptero, con Carlisle.
Luego aparecieron muchos helicópteros, para llevarse a los cuerpos, y también había periodista filmando el suceso y anunciando los nombres de los fallecidos y de mi, la única sobreviviente.
Los chicos de seguro se abran enterado y me deben estar llamando, pero mi celular estaba en el avión.
¡Genial! (Notase el sarcasmo), ahora tendre que comprarme un celular y ropa.
Llegamos y a mi bajaron en una camilla.
Cuando, los que estaban con nosotros en el helicóptero, se fueron, Carlisle me dijo que las doctoras y enfermeras que me atenderían son vampiros.
Yo le pregunte si este era un hospital de vampiros y todos eran vampiros, el dijo que no, solo algunos lo eran, por si había casos como el mio, que me tuvieron que transformar para que sobreviva.
Las enfermeras me llevaron a una sala para examinarme.
―¿Eres la nueva Cullen? ―Me pregunto una de las dos enfermeras que estaban conmigo.
―Me transformaron, pero no sere una Cullen, soy Smith―Dije.
―Oh―Se limito a decir―Te pasaremos sangre por este suero―Me dijo―Nosotras estaremos contigo hasta que se te acabe por si un humano decide entrar.
<Un humano decide entrar>, no puedo creer que ya no sea humana, ahora esa palabra suena tan distante para mi, no se porque, ya no me siento humana, me siento...¿Un monstruo?
―No eres un monstruo, solo eres un vampiro, nada grave, somos como los humanos solo que tenemos colmillos y chupamos sangre―Dijo, ¿Habra leído mis pensamientos? ―Si, los lei, los vampiros podemos hacer eso.
―¿Yo también? ―Pregunte emocionada y ella asintió―¿Y como se hace?
Ella me explico y yo enseguida entendi, no era difícil, ¡Ahora leería pensamientos!
―Yo ire a vigilar que no entre nadie―Dijo la otra enfermera que hasta el momento no había hablado.
―Eta bien, yo me quedo con Astrid―Dijo y la otra enfermera salio y ella se quedo conmigo―Soy Lia―Se presento.
―Tu ya sabes mi nombre, asi que no es necesario presentarme―Dije y ambas reimos.
Ya me estaba cayendo bien.
Estuvimos un rato hablando y ella me enseño a no caminar muy rápido y me dijo que siempre concentrada por si aumento la veocidad, y también me ayudo a controlar mi fuerza y puedo dar abrazos suaven y también me dijo que por mas que extrañara a la persona que quiera abrazar no lo tengo que abrazar muy fuerte.
Cuando se termino el suero, con sangre, yo me sentía distinta, mas fuerte.
Ella me acompaño, yo en silla de ruedas, a una habitación normal ya que esa era para vampiros novatos, como yo.
―Y recuerda, controla tu sed, y bebe la sangre que te dara Carlisle sin que nadie te vea y no dejes evidencia―Dijo Lia y yo asenti y ella salio de la habitación.
Suspire cansadamente, ser vampiro requiere muchos cuidados.
Tome un pequeño espejo que se encontraba a mi lado para fijarme si llevaba los lentes de contactos y asi era, mis lentes de contacto color café estaban en mis ojos.
Escuche pasos apresurados desde la planta baja, yo estaba en la primera.
Si, los vampiros tenemos buen oído.
Segundos después 5 chicos aparecieron frente a mi.
Y si, eran Niall, Harry, Liam Louis y Zayn.
―¡Astrid! ¿Estas bien? ―Preguntaron al unisono.
Y recordé que tengo que fingir que estoy adolorida.
―Si, solo con dolor―Dije con la mejor voz que tengo para expresar dolor, acompañada de una mueca de dolor.
Tengo que mencionar que soy gran actriz.
―Hemos venido lo mas rápido posible, nos has preocupado, encima fuiste la única sobreviviente―Dijo Liam preocupado.
Ahora que lo pienso no se en donde estoy.
―¿En donde estamos? ―Pregunte.
―En el hospital de Forks―Dijo Harry.
Yo asenti.
―No podemos estar aquí mucho tiempo, solo nos dejaron pasar porque somos <One Direction>―Dijo Louis.
―Oh, entiendo―Dije neutra, no quería que notaran que estaba triste porque se fueran.
―Pero volveremos pronto―Dice Niall.
―Somos <One Direction>―Dice Zayn, con su ego.
―Calma el ego Malik―Le dije.
―Parece que estas mejorando, rápidamente―Dijo Harry.
Mierda, olvide fingir.
―Si, estos medicamentos son fuertes y hacen efecto rápido―Dije y tosi falsamente.
―¿Estas bien? ―Pregunto Liam y yo asenti.
―Bueno, nos iremos, pero volveremos antes de que acabe el dia―Dijo Louis.
―Si nos dejan―Dijo Zayn.
Y me despedi con la mano y ellos se fueron.
Y me quede sola nuevamente.
Soy vampiro y no volveré a ser como antes.
Cuando vea a Edward tengo que aclarar unas dudas que tengo sobre esto.
Y justo entra Edward.
―Que suerte que estas aquí, tengo unas dudas sobre los vampiros que necesito que me aclares.
―Soy todo oídos―Dijo sentándose en una silla que esta junto a la cama.
-------------------------------
La portada sera la official
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Como Ustedes (One Direction) [En Edición]
FanfictionAstrid Smith se convertirá en la sexta integrante de One Direction. Y se robará el corazón de los 5 chicos que forman parte de la banda. ¿Ella amará a alguno? Tras un accidente, Astrid no volverá a ser como era antes, y tendrá un secreto que ocultar...