FOTO: Esme Cullen
------------------------------------------------
NARRA HARRY:
Estoy con Niall, Liam, Louis y Zayn en un hotel que encontramos lo mas cerca de donde esta el hospital en el que esta Astrid.
Ese hospital es raro, no hay mucha gente y la gente se porta raro, incluso hay muchas bolsas o algo asi con sangre.
La gente es muy palida.
Incluso llegue a pensar que era un hospital de vampiros, pero ellos no existen.
―¿Cómo Astrid sobrevivio? ―Pregunto Liam.
―¿Por qué lo dices? ―Pregunto Zayn.
―Porque en un accidente de avión asi, nadie hubiera sobrevivido, si caes al agua no tardas en morir aunque sepas nadar, es muy profundo ese mar y tiene mucha corriente―Explico Liam.
―Tienes razón―Concorde yo―No se como hizo, ni quien lo hizo, el que la haya salvado tuvo que hacerlo muy rápido y los helicópteros tardaron en llegar, pero ¿Cómo llegaron antes?
―Con alguna lancha―Dijo Niall.
―No, porque si no, ¿Por qué no salvaron a mas personas o justo a ella? ―Pregunto Zayn.
―Es un misterio misteriosamente misterioso―Dije como German Garmendia.
Todos rieron.
―Tendríamos que caminar sigilosamente hasta llegar a los expedientes y encontrar el de Astrid y ver si hay algo―Dijo Louis.
―O preguntarle al doctor―Dijo Liam.
―¡Aburrido! ―Exclamos Niall, Zayn, Louis y yo.
―Es mas fácil, y no es ilegal―Dijo Liam.
―Bien―Dijimos los 4 al unisono.
NARRA AGUSTIN:
Estoy frente al hotel en donde se alojan Niall, Harry, Liam, Louis y Zayn.
Estoy vigilando la puerta principal del hotel y Edward esta vigilando la de atrás.
Estamos atentos para ver si no viene algún enemigo de los Cullen.
En especial Victoria.
Gire mi cabeza y pude ver una melena pelirroja rulosa mirando hacia donde estaba mirando yo.
Victoria.
Tome mi celular rápidamente y marque el numero de Edward.
*LLAMADA*
―Hola―Dijo Edward.
―Victoria esta aquí―Susurre para que sus super odios no me escuchasen.
―Quedate donde estas yo me asomare y si vemos a Victoria acercarse corremos a la puerta principal y la atrapamos.
―Esta bien.
*FIN DE LLAMADA*
Cuando Victoria confirmo que no había nadie se acerco a la pueta principal y Edward y yo nos acercamos y la atrapamos.
―Victoria―Dijo Edward sosteniéndola fuerte del brazo.
―Estas atrapada―Dije yo también agarrando su brazo.
―No por mucho―Dijo ella y nos tomo desprevenidos.
Tiro de ambos de sus brazos para Atrás y nosotros volamos como sacos de papa.
Cuando levante la vista vi a Victoria correr y en segundos desaparecer.
Los vampiros son rapidos.
―Esta pensando atacar―Dijo Edward.
―No me había dado cuenta―Le dije con sarcasmo―¿Le decimos a Astrid?
―No―Me dijo Edward―Va a querer salir del hospital, cuando salga le decimos.
―Nos va a matar, literalmente.
―No lo creo, hay que decirle a Alice y Jasper que vengan a cuidar, volveremos al hospital, Astrid esta sola.
―¿Qué hacen aquí? ―Pregunto Niall apareciendo por la puerta del hotel con los chics detrás de el.
―Estabamos tomando sol, ¿Verdad, Edward? ―Le dije y nos acomodamos en el piso.
―¿En un dia nublado? ―Pregunto Louis elevando una ceja.
Edward y yo miramos arriba y efectivamente estaba nublado.
―Hace un rato estaba el sol―Dijo Edward.
―¿Y porque siguen aquí? ―Pregunto Zayn.
―Muchas preguntas ¿No creen? ―Les dije.
―Pero tienes que responderlas―Dijo Harry.
―Lo admitimos, estábamos caminando y como Agustin es muy torpe tropezó con sus pies y justo yo estaba enfrente de el y el cayo para adelante y como resultado terminamos en el piso―Dijo Edward.
Los chicos rieron y yo lo fulmine con la mirada.
―Te matare, Cullen―Le murmure.
―Ya lo veremos―Me respondio.
―¿Van al hospital? ―Pregunto Liam.
―Si―Respondimos al unisono.
―Los llevaríamos, pero en mi auto cabemos justo―Dijo Liam.
―Esta bien, nos vemos alla―Dije y ellos se subieron al auto.
―Tenemos que ir, Astrid puede estar haciendo cualquier cosa cuando ellos entren a la habitación―Dijo Edward.
―¿Cómo llegaremos?
―Sube a mi auto, se conducir rápido.
Nos subimos a su auto y el iba muy rápido, incluso me tenia que agarrar del asiento del copiloto.
Y la ventanilla estaba abierta y podría jurar que mi cara se hacia para atrás con el viento.
―Tampoco es para que te agarres del asiento―Dijo Edward tranquilamente.
―¡¿Cómo podes estar tranquilo?! ¡Moriremos!
―Ya estoy acostumbrado a andar a estas velocidades―Dijo encogiéndose de hombros.
Cuando llegamos yo Sali rápidamente de ese auto del demonio.
Y me dirige a un árbol y coloque una mano allí y vomite todo lo que había comido.
―Que asco―Dijo Edward.
―Es tu culpa―Le dije alejándome del árbol.
―Tienes aliento a vomito―Dijo Edward agitando su mano.
―Lo que importa ahora es llegar antes que los chicos, su auto ya esta aquí―Dije alarmado.
Ambos entramos rápido y cuando llegamos al piso en el que estaba Astrid, vimos a los chico que ese estaban acercando a su habitación. Y apresuramos el paso.
―Hola, ¿Qué tal? ―Dijimos pasan dándolos.
Abrimos la puerta de la habitación de Astrid, el entro y yo me quede afuera para que los chicos no entraran aun.
-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Como Ustedes (One Direction) [En Edición]
FanfictionAstrid Smith se convertirá en la sexta integrante de One Direction. Y se robará el corazón de los 5 chicos que forman parte de la banda. ¿Ella amará a alguno? Tras un accidente, Astrid no volverá a ser como era antes, y tendrá un secreto que ocultar...