FOTO: Alice Cullen
----------------------------------------------------------------------------------------
―Hola―Salude sonriente.
―Hola―Dijo serio y se sento en la silla donde se sientan todos lo que vienen.
―¿Qué pasa? ―Pregunte.
―Seré directo―Dijo y yo lo mire―Se lo que eres.
―¿Cómo "Se lo que eres"? ―Pregunte haciéndome la tonta.
―No te excuses, se lo que eres, se que eres una de ellos.
―¿De que hablas?
―Se que sos Vampiro.
Yo abri los ojos como platos y me puse nerviosa.
―¿Cómo sabes eso? ¿Quién te lo dijo?
―Nadie.
―¿Entonces?
―Lo percibí.
―¿Cómo? ¿Sos uno de ellos?
―No, soy un hombre lobo.
No puede ser, ¡Yo nunca crei eso y ahora soy un vampiro y mi novio un hombre lobo! ¡Debo estar soñando o mori en el accidente!
―¿Qué?
―Lo que escuchaste.
―¿Porque no me lo dijiste antes?
―No te lo podíamos decir, como tu no le puedes decir a nadie que sos vampiro.
―¿Y porque me lo dices ahora?
―Porque...―Dice y se le cristalizan los ojos―Debemos romper―Dice y ahora a m se me cristalizan los ojos.
―¿Por qué? ―Pregunte con la voz quebrada.
―Los lobos y los vampiros no somos muy buenos amigos, no podemos estar juntos, lo siento.
―Vos me prometiste que si no funcionaba lo nuestro por lo menos seguiríamos siendo amigos.
―Si tu quieres lo podemos ser, pero novios no.
―Esta bien, amigos―Dije triste.
¡Otra desventaja mas de ser vampiro! ¡Prefiero haber muerto en ese accidente
―¿Qué le decimos a los chicos sobre nuestra roptura? ―Pregunto.
―Que decidimos volver a ser amigos, pero tu ¿Qué haras con tu carrera?
―Tengo que pensarlo, Edward me dio tres opciones.
―¿Y cual es la que mas te convence ahora?
―La de dejar la banda, pero es mi sueño―Dije y comenze a llorar.
El me abrazo.
Carlisle entro a la habitación y Agustin rápidamente se separo de mi.
―Astrid, los chicos entraran, si a ti te da una repentina sed de sangre cuando estas con ellos, tu diles a ellos que me busquen el la oficina que esta aca afrente y diles que digan que "Astrid esta con ataques de ansiedad", y esa será la frase clave que significara que tienes sed de sangre y yo te traeré un vaso se sangre, pero todos tienen que salir de la habitación, Agustin tu te quedas, por que tu la controlaras cuando los chicos salgan, y vigilar que ninguno se quede―Dijo mirando a Agustin y luego a mi.
Ambos asentimos.
El salio de la habitación y luego entraron los chicos.
Y tuve que empezar con mi actuación.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Como Ustedes (One Direction) [En Edición]
FanfictionAstrid Smith se convertirá en la sexta integrante de One Direction. Y se robará el corazón de los 5 chicos que forman parte de la banda. ¿Ella amará a alguno? Tras un accidente, Astrid no volverá a ser como era antes, y tendrá un secreto que ocultar...