Carolina II

37 1 0
                                    

Cuando llegue a mi casa con los ojos muy inflamados mi madre me preocupada me pregunto que estaba pasando así que le conté todo tal cual nos dijo el director, por supuesto no iba a decirle que yo creía que había sido un suicidio y no un simple accidente, con nosotras se juntaban tres chicas mas, una era morena alta y delgada llamada Brenda, otra morena solo que chaparrita y ligeramente más robusta que yo llamada Noemi y una mas, que era de tes blanca y cabello chino llamada Dionali, me mandaron un mensaje que contenía una foto, decidí abrir la imagen y estaba ella.
Había una foto de Caro que yo no había visto era una página de un periódico, en este podía leerse en letras grandes "Niña de 13 años se quita la vida con su cinta de karate muere ahorcada en su habitación" me quede atónita una vez más, a final de cuentas mis sospechas eran ciertas, ella se había quitado la vida.
Al día siguiente no tenia ganas de ir a la escuela porque el simple hecho de estar ahí me ponía triste y desconsolada, al final mi madre me dijo que por más duro que fuera tenia que ir a clases.
Ya estando en la escuela me encontré con mis amigas tenían la misma expresión de tristeza que yo, al cabo de un rato sonó la campana y teníamos que entrar a clases pero no me sentía con ánimos, como me sentaba hasta atrás los profesores no podrían verme así que me recosté en mi banca y cerré los ojos y cuando lo hacía imaginaba como se había quitado la vida Caro era horrible, mi mente me estaba jugando en mi contra, no podía creer que se hubiera ido sin decir siquiera un adiós o haberme dejado una carta, al paso de las horas me sentía peor, después del descanso el director mando a llamarme y a mis otras tres amigas. Fuimos y nos encontramos en el camino con Herson (el chico con el que me quede cuando Caro falleció) al entrar en la oficina del director vimos a una mujer que vestía totalmente de negro, supuse inmediatamente que era la mamá de Caro, yo no la conocía pero tenía que serlo si se encontraba ahí en cuanto entramos a la oficina su madre se echó a llorar y me abrazo con fuerza.
-Eres idéntica a ella- dijo entre sollozos y me hizo sentir aun peor de lo que ya estaba así que solo la abracé con fuerza y mis ojos comenzaron a humedecerse de nuevo.
Como iba a lidiar con verme en el espejo y ver en mi a Caro con su falsa sonrisa y sus brazos y piernas lleno de heridas que ella misma se había hecho.
Recuerdo cuando dio un discurso en frente de toda la clase llamado "nadie tiene amigos ", aun puedo oír su risa y sentir sus abrazos confortables. Pero es solo una triste ilusión porque jamás la volveré a ver.
Su madre nos dijo que quería que asistiremos al velorio de su hija a lo cual no me negué a pesar de que sabia que no iba a ser reconfortante verla fría en una caja, pero aun así accedí.

¿Que pasa con la adolescencia ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora