Una semana después de Caro

28 0 0
                                    

Exactamente una semana después de que Caro se quito la vida fue mi cumpleaños, cumplía 13 años...
Solo quería que ella pasara mi cumpleaños conmigo, pero no seria así, no volvería a ser así porque ella ya no estaba.
Pase mi cumpleaños en casa con mi madre y mis hermanos tratando de hacerme pasar un bien día pero no pudieron hacerlo. Yo no quería eso así que subí a mi habitación, me metí entre las cobijas y me quede profundamente dormida.
Tuve un sueño muy extraño donde veía a Caro desde arriba como si yo estuviese en el cielo y ella estuviera en la cima de un edificio había una cuerda que unía a un edificio con otro y caminaba a través de ella, fue raro porque a las dos no aterraban las alturas, yo descendía y me colocaba al final de la cuerda extendiendo los brazos para poder abrazar a Caro y decirle que no se fuera porque la necesitaba, porque no me sentía como si fuera yo, como si me faltara una parte. Ella solo movió la cabeza en un gesto de negación y miro hacia atrás. Y simplemente se dejo caer.
Me desperté con la cara húmeda y mi madre me veía con preocupación y me decía
-Tranquila. Solo fue un mal sueño -lo cual no me ayudaba casi en nada. Solo me recordaba que una chica a la cual al conocer me cayó muy bien y nós pareciamos en muchos sentidos había muerto y no quedaba más que con su recuerdo y una pequeña flor que me dio y que ahora tengo en el mismo lugar que una cruz que simboliza mi religión (es para que, él Señor este con ella y la ayude en su camino ) o al menos eso me dijo mi madre.
Pasaron los días y veía como todos hacían su vida normal pero no entiendo porque a mi no me pasaba lo mismo, cada día que pasaba el hueco que yacía en mi corazón sentía que se hacía más grande.
A muchas personas a quienes vi llorando ese día por Caro, estaba como si nada hubiera pasado.
Después de eso nunca volví a saber nada de la familia de Caro.

¿Que pasa con la adolescencia ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora