Carolina

59 1 1
                                    

Los días pasaron y yo creí que Caro me tenia mas confianza, creí conocerla pero me equivoque, yo sabia que ella tenia problemas depresivos, en ocasiones también sabía que ella se cortaba, yo no entendía porque, me había parecido que ella lo tenia todo, una casa, padres amorosos, un hermano que la ayudo en todo, amigas que la querían, muchas personas la querían, pero lo que había en su interior era un misterio nadie lo sabia.
Un día vi su brazo y vi una herida nueva, pregunte que porque lo hacia a lo que ella me respondió.
-Me siento libre.
Y yo le dije.
-¿Porqué si hay dolor en ti quieres remediarlo con más dolor? No se me hace correcto ni mucho menos lógico pero si tu crees que esta bien sigue siendo lo tu eres la que manda sobre tu cuerpo.
No dijo nada solo bajo la mirada y metió las manos en sus bolsillos.
-Necesito ir al baño- me dijo vi algo plateado que sobresalía de su mano, era una navaja.
No entiendo como la gente puede hacer eso, tienes que valorarte y si no lo haces comenzar a hacerlo porque te dañas, si no te quieres trata de mejorar como eres para aceptarte.
Al día siguiente no vi a Caro todo el día, >>porque no habrá venido << dije en mis adentros, sentía una punzada de dolor en el pecho pero lo ignore.
Ya era viernes así que cuando salimos fui como habitualmente hacia donde esperaba el transporte. Al llegar a mi casa dormí un rato.
El sábado como de costumbre fui a visitar a los abuelos.
El domingo estuve con mi familia todo el día.
El lunes por la mañana llegue a la escuela y aun no llegaba Caro no era raro porque casi siempre llegaba cinco minutos antes de las clases. Comenzaron las clases y llego el director lo cual casi nunca ocurría, tenia una cara triste.
-Alumnos vengó a informales una terrible noticia, su compañera Carolina falleció el viernes de la semana pasada, no se saben los motivos y no quisimos entrar en detalles para guardar discreción.
En ese momento se borro la sonrisa que caracteriza mi rostro con habitualidad, estaba en shock no podía creerlo, sin darme cuenta comencé a llorar, estaba paralizada mientras mis lágrimas resbalaba por mis mejillas, creía que solo era una broma de mal gusto, la profesora ya estaba en el salón e hizo un ademán de tristeza y solamente movía cabeza negando, y se sentó de golpe. Mis piernas reaccionaron y salí del salón todo me miraban pero no podía determe, ni siquiera la profesora o el director me detuvieron solo salí y camine como un zombie por todo el pasillo hasta que llegue a un rincón obscuro que se encontraba detrás del domo. Me tire al suelo y me solté a llorar. Yo sabia que nos había sido un accidente, sabia que tenia problemas emocionales y no hice nada solo la alente a que lo hiciera, no quería hablar con nadie.
Simplemente no quería estar ahí. En ese momento llego uno de los niños que iba conmigo en el transporte, nos hablaba a Caro y a mi.
-¿Que te pasa Karen ?- me pregunto pero no podía dejar de llorar me ayudo a levantarme y me miro a los ojos llorosos y sin un gramo de sutileza le dije de golpe
-Caro murió -se lo dije casi en un grito sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y palideció el único movimiento que hizo fue estirar los brazos y me abrazo con fuerza solté a llorar otra vez y el lloro conmigo no podíamos creerlo no podía ser verdad, nos mantuvimos fuera de las clases y platicamos, no podía regresar al salón, no lo soportaría porque habia demasiado de ella en cualquier lado a donde mirara, así que nos quedamos afuera abrazados y llorando por ella.

¿Que pasa con la adolescencia ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora