Hola mi nombre es maddison Scarlett Rynolds, pero todos me dicen "maddie" tengo 16 años, soy morena clara, mi cabello es rizado y aveces ondulado color castaño , ni tan largo, ni tan corto; mido 1.63, mi peso es normal, ya que siempre he estado encontrar de los transtornos alimenticios, mis ojos son de color café, mis pestañas son largas, me considero inteligente, ya que siempre saco excelentes calificaciones, me encanta leer libros, odio los deportes, soy un asco en ese aspecto pero natación no tanto, nunca en la vida EH tenido novio, puesto que no soy bonita, pero tampoco me considero la cosa mas fea del mundo, no soy popular y tengo muy pocos amigos, por lo mismo de que no soy social, no salgo seguido, no me invitan a fiestas.
He oído hablar sobre el amor, pero yo nunca lo he sentido, dice que se siente mariposas en el estómago cuando estas con esa persona, espero algún día sentir esas emociones; para cambiar de tema,les hablaré sobre mis hermanos, ellos son todo lo contrario a mi, son populares,no es porque sean mis hermanos pero son realmente atractivos, tienen 18 años, se la pasan de fiesta en fiesta, en la escuela ellos acaparan toda la antencion de las personas, esa es otra de las razones por las que soy invisible, su tez es blanca y sus cabellos son cobrizos, son altos miden 1.75, y si se preguntan porque son tantas las similitudes si, son gemelos; sus nombres son Mike y Jacke Reynolds❤.
Tienen 3 mejores amigos, el primero se llama Justin, es demasiado divertido, siempre dice cada locura que todos los de su alrededor estallan a carcajadas, es delgado,alto, cabello castaño y ojos cafeces, es realmente encantador y por supuesto es súper Guapo y Popular, El segundo es Austin es demasiado risueño, siempre esta riendo y haciendo bromas a los demás, su cabello es castaño oscuro, su tez es blanca, sus ojos son cafeces oscuros, hermosos para ser el:3..
Y por ultimo ¡Grrrrrr! El chico mas encantador, sexy, y atractivo, todo un Adonis, su nombre es "Matt Crawford", el chico que se robo mi corazón desde la primera vez que lo vi, el de la sonrisa encantadora, el de los hechizantes ojos color Grises profundos *muero*, el chico que me hace sentir cosas dentro de mí que en mi vida nunca habia sentido, sera ¿amor?mmm bueno no lo sé, tan solo con decirme un"hola" o una mirada suya hace que me ruborice por completo, sus labios rosados son realmente pecfectos, su cabello sedoso color castaño oscuro me dan ganas de algún día tocarlo para saber si es tan suave como me lo imagino, con todo esto que les he dicho se puede decir que es perfecto, pero no, es uno de los chicos mas mujeriegos de la escuela, contando a mis hermanos; es uno de los chicos más populares y codiciados de la preparatoria, es el capitán del equipo de fútbol soccer, es inteligente, esa es otro de sus grandes virtudes, siempre sobresale en todos los aspectos.....
*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*--*-*-*-
|Nuestra querida "maddie" en multimedia|
Hola Guapuras, bueno espero les guste esta novela que hemos escrito, les digo hemos porque mi amiga Nicky y yo (Gloria)
La estamos escribiendo, y pues espero les guste, y voten:3
Es nuestra primera novela..Las amamos:3 Guapuritas♡
Les mandamos muchos Beshos♥
-BadGirls ❤
ESTÁS LEYENDO
¡Nuestro Juego!❤
RomanceHola mi nombre es Maddison Scarlett Reynolds, tengo 16 años no me gusta ningún deporte, tengo pocos amigos ya que mis hermanos se llevan toda las miradas, si tengo dos hermanos los Gemelos Jake y Mike Reynolds... Son los chicos mas populares de la e...