Sentí como cada parte de mi cuerpo correspondía a lo que tanto había anhelado, dar mi primer beso con matt, el chico de mis sueños, pero como la vida no es un cuento de hadas; lo que menos me esperaba paso, Matt se alejo de mi, y quede petrificada por lo que había pasado, me vi tan tonta con los ojos entre cerrados y los labios entre abiertos. *enserio creíste que el te besaría, Puf*.- dijo mi estúpida cociente era obvio que el no me besaría y yo llegue a creerlo.
-Matt: es mejor que me vaya, en cualquier momento Selena puede encontrar este lugar o a nosotros solos aquí.- dijo algo incomodo.
enserio pase rápidamente del nerviosismo al enojo, primero me hace pensar que quería besarme y luego se aleja así.
-maddie: si es mejor que hagas eso, mas bien, es mejor que yo me vaya.- le dije molesta, prefiero estar lo mas posible de el.
-Matt: creíste que te besaría.- dijo creo que algo incomodo.
-maddie: eres un imbécil, tan solo mírame era obvio que jamas pasara eso entre nosotros tu eres popular, andas con Selena la chica mas popular de la preparatoria y yo la estúpida chica rata de biblioteca, su estúpida mascota y sabes que prefiero estar lejos de todos y sobre todo de ti.- le grite casi apunto de llorar de rabia, Matt estaba asombrado de como le hable, ni siquiera yo sabia como había sacado el coraje de hablarle de esa manera.
-Matt: perdón, no fue mi intención hacer eso. solo dime que debo ver?, eres una chica hermosa y perdón si te hice enojar, yo no quería eso.
-maddie: no te preocupes, adiós debo hacer muchas cosas.- me di la vuelta y salí corriendo a toda prisa antes de que Matt pudiera decirme algo.
mi mente comenzó a analizar todo lo que había pasado, cuando matt dijo que era hermosa y yo simplemente esquive la pregunta, le dije que era mejor estar lejos de el, Puf este sera un largo día.
♥--------♥------------♥----------♥----------♥----------♥-----♥--------
Después de un día cansado de escuela,me fui directo a casa, no eh hablado con las chicas, después les contare todo. De mis tontos hermanos no eh sabido nada, siento algo de incomodidad de encontrarme con ellos, sigo enojada 'por lo que dijeron en la mañana y la verdad es que soy demasiado orgullosa.
Por suerte, cuando llegue a casa no había nadie pero estaba hecha un desastre. subo a mi habitación a dejar mi mochila y me pongo algo como, una blusa gris holgada, unos short negros y mis vans color grises, recojo mi cabello en una cebolla alta y bajo las escaleras para recoger el desastre que hicieron mis hermanos y sus amigos. Lo bueno que no se quejaron los vecinos del escándalo de anoche. Aunque hoy en la mañana pude notar que la casa de alado que estaba en venta estaba habitada; espero que sean personas amigables y gentiles.
Después de 2 horas de levantar todo, salgo para dejar el gran costal de basura en el contenedor, hecho un vistazo a los nuevos vecinos, y veo a un pequeño en la caminando en la acera, y se viene acercando hacia mi es tierno, es castaño, tiene ojos azules muy hermosos, le calculo uno 5 años.
-maddie: hola pequeño!! ¿que haces aquí solo?.- me agacho para quedar a su altura y no contesta nada, solo se limita a sonreírme, es muy hermoso.
-No esta solo.- contesta un chico delante de mi. alzó la vista, porque no me había dado cuenta de que se nos había acercado al pequeño y a mi, me quede impactada al ver al chico que hace un momento me había hablado.
Es un chico alto, de tez blanca, cabello negro, ojos de color azul irreal, es todo un Adonis, es igual e atractivo que Matt, y tiene una sonrisa encantadora.
-Hola me llamo Christian Brent, es un gusto.- me quede un momento observándolo pero vuelvo a la realidad.
-maddie: Hola me llamo Maddison Scarlett , pero me gusta que me llamen maddie.- le doy la mano. *Enserio la mano soy tan torpe*
-Brent: Bonito nombre, el es mi hermano Jaxon, le da por conocer cosas nuevas, somos los nuevos vecinos, apenas ayer nos trasladamos, mis padres son empresarios y pues viajamos mucho pero por ahora nosotros nos quedaremos aquí en lo que ellos van de viajes, Jaxon y yo tenemos que acabar la escuela etc, por cierto había una fiesta en tu casa verdad?.- pregunta con una gran sonrisa, creo que son de esas personas que sonríen todo el tiempo.
-maddie: pues bienvenidos al vecindario, y pues mis padres igual viajan demasiado siempre estoy con mis hermanos, y si, ayer hubo una fiesta en mi casa , pero fue un desastre.- lo ultimo lo dije mas para mi que para el.
-Brent: ah pues, que mal que no la ayas disfrutado.- me dijo con una mueca.
-maddie: mmm si.- nos quedamos en silencio, soy de esas personas que no saben entablar una conversación.
-Brent: Por cierto, ayer te veías linda vestida de minnie- me dijo mirándome a los ojos, y después agacho la mirada mirando sus pies, el se ruborizo por lo que me dijo. *eso fue hermoso, pero que estoy diciendo*.
-maddie: Pero que???? me has espiado- le dije seria.
-Brent: NO.. es solo que la ventana de mi habitación esta enfrente de la tuya, y pues se veía, y-yo lo s-siento maddie.- me dijo apenado.
-maddie: no te preocupes, esta bien no me enojo am, quiero decir, y-yo, bueno yo me entiendo.- estaba demasiado nerviosa, el me vio y dijo que me veía linda eso es :3 hermoso es la única persona que lo ah dicho con tanta sinceridad.
-Tengo hambre Brent.- dijo Jaxon a su hermano y este lo cargo en brazos.
-Brent: Bueno emmmm, tengo que irme a casa con este campeón, nos vemos luego maddie!.
-maddie: hasta luego Christian.- le dije lo mas amable, es encantador y guapo a la vez:3
-Brent: llámame Brent.- dijo con una sonrisa y un guiño y se fue con su lindo hermanito hacia su casa.
me metí a mi casa con una enorme sonrisa, pero no entendía porque, ¿me habrá gustado?
desde pequeña he estado enamorada de Matt, desde la primera vez que lo vi, y me senti de la misma manera en este momento al conocer a Chris... digo Brent. solo eh tenido ojos para Matt aunque el nunca me a tratado de la misma manera, si no como la hermana de sus mejores amigos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|En multimedia nuestro Guapísimo Brent:3|
Guapuras espero les guste el Cap. Subiré la otra parte pronto:3
Los queremos, besos encaramelados....
ESTÁS LEYENDO
¡Nuestro Juego!❤
RomanceHola mi nombre es Maddison Scarlett Reynolds, tengo 16 años no me gusta ningún deporte, tengo pocos amigos ya que mis hermanos se llevan toda las miradas, si tengo dos hermanos los Gemelos Jake y Mike Reynolds... Son los chicos mas populares de la e...