Ah pasado 1 semana desde que Brent me beso, desde que yo lo bese, con Brent las cosas iban bien, siempre que el podía iba por mi al salón y me llevaba a la siguiente clase era genial tenerlo, no hablamos del beso era un poco incomodo después de todo, 1 semana que ah pasado desde que Matt nos vio, mas bien me vio el estúpido tenia los ojos en mi cuando bese a Brent su cara era un poema GENIAL..
Llegue a la escuela a tiempo, fui directo a mi casillero para sacar mis libros de filosofía, comenze a sacar cada una de las cosas que ocuparía hoy.
Sentí que alguien me veía, como si fuera por instinto volteé y ahí estaban viéndome esos ojos Grises, me miraba directamente, como si fuera un juego de miradas, no iba a perderla, pero entonces vi como aparto la vista de mi para ver como se volvían esos ojos llenos de rabia y celos? Para ver detrás de mi.
Pero que rayos????-Hola pequeña.- di un brinco, sabía a quien pertenecía esa voz.
Me voltee para encontrarme con los ojos azules y tranquilos de Brent..
-Hola Brent, ¿Q-que haces aquí?.- pregunte demasiado nerviosa, que Brent estuviera aquí Me ponía nerviosa pero igual me sentía segura..
-Como que que hago aquí?, Yo estudio aquí también.- dijo riéndose Dios su sonrisa, Maddie contrólate.
Vi como Brent se tensaba para ver lo que yo estaba viendo hace unos instantes que el llegara, los ojos azules de Brent se oscurecieron, mierda, y mas mierda ..
Matt y Brent se veían directamente, si las miradas mataran estos dos Ya estuvieran muertos..-Brent vamos, debemos ir a clases .- le dije lentamente esto era horrible, jale un poco a Brent para que comenzaramos a caminar, pero el muy cabezota no se movía..
Así que hice lo que tenía que hacer me acerque a el para ponerme de puntitas y estar demasiado cerca de de su cara, el no me veía seguía entretenido matando a Matt con su mirada idiota.
Así que lo hice me acerque y le mordi el cachete, si como leyeron el ⇨cachete ⇦ obviamente no iba a besarlo, aunque ganas no me faltaron MADDIE PERO QUE DICES!!!
De acuerdo Me estoy volviendo loca..Brent grito sorprendido por la mordida que le di, pero si no hubiera sido tan cabezota no lo hubiera hecho..
-Maddie pero que carajo. - me gritó, pero que??? La mirada de Brent era de enojo, pero cuando vio lo que había hecho se relajo, me aleje de el y comenze a retroceder .. Me gritó, enfrente de Matt pero era lo que meno s me importaba acababa de gritarme Estúpido.
-maddie espera, lo siento, yo pff perdón madd no fue mi intención soy un idiota. - dijo y agachó la mirada, estoy de acuerdo es un idiota..
Me acerque un poco a El, y levante su barbilla para que me viera, le di un beso en su mejilla.
-esta bien, no importa.- le dije y el me acerco a sus brazos, cuando me separe de el y volteé hacia atrás Matt ya no estaba.. Ah donde se fue, bueno pero que me importa..
Caminamos en silencio al salón y tomamos nuestros asientos juntos, nadie dijo nada, todo era silencio..
El profesor entró y comenzamos las clases...8 horas Después.....
Continuará.
¿que pasara con Brent y Maddie?
¿que creen que le sucede a Matt?
Pronto lo sabremos..-----------------------------------------------------------------
Hola mis Guapuras hermosas espero esten bien, y espero les guste este Cap..
Les dije que si subiría así que ya cumplí..
Les mandamos muchos besos y abrazos de parte mia y de Nick, pronto subiremos el otro Cap.
Las amamos..Besos y abrazos
-BadGirls ♡
ESTÁS LEYENDO
¡Nuestro Juego!❤
RomanceHola mi nombre es Maddison Scarlett Reynolds, tengo 16 años no me gusta ningún deporte, tengo pocos amigos ya que mis hermanos se llevan toda las miradas, si tengo dos hermanos los Gemelos Jake y Mike Reynolds... Son los chicos mas populares de la e...