tres horas en clases se pasaron volando, tocaron para receso y salí del salón rumbo a mi lugar secreto. si tengo un lugar secreto en la escuela, mas bien en el campus,detrás del campo de fútbol hay un lindo bosque que la escuela tiene, no es grande pero puedo estar en paz ahí. Las chicas no saben de este lugar, pues cuando estoy triste me gusta venir aquí y acostarme en el pasto , viendo ese lindo cielo, junto al Gran Árbol.
Me encamine hacia el pequeño bosque, mientras veía a todos los del grupo del fútbol entrenar. No he hablado con mis hermanos, ni Matt, ni siquiera las chicas; no quiero estar con nadie por ahora solo quiero estar sola y leer mi libro "AFTER".
Llegue a la entrada del bosque y antes de adentrarme en el, me asegure de que nadie me siguiera o viera, y así fue no había ni un alma cerca, solamente un pequeño conejo blanco me acerque a el para tomarlo pero se asusto y comenzó brincar así que lo seguí; Okey! esto es raro es como Alicia en el País de las maravillas, acaso me caeré en ese enorme ollo, o me encontrare con ese loco sombrerero y sus amigos?, Okey ya! mucha imaginación
Perdí al conejo de vista ya no lo seguí buscando solo vi como se perdía entre unos arbustos. Me encamine a mi lugar secreto, antes de entrar debía cruzar unos arbustos y hací lo hice. Entre y todo esta como antes, con ese aroma a flores y pasto, y esa hermosa vista que el cielo me daba, mi querido árbol esta mas grande, la ultima vez que lo vi sus hojas eran naranjas.
-maddie: ufff! si que no ah cambiado nada aquí.- dije un poco contenta, me recargue en el árbol era demasiado como estar aquí.
saque mis audífonos y puse la canción de justin bieber What Do You Mean?, es realmente hermoso escuchar sus canciones, y pensar que la manía de que me gustara El, fue por Fanny ella vive y muere por Justin es Belieber y lo sigue como loca, pero así la amo..
cuando estaba triste me gustaba escribir canciones era como una distracción, pero sabia que nadie las escucharía pues yo simplemente siempre seria la Nerd.
termine de escuchar a Justin y guarde mis auriculares en la bolsa que traía. me recoste en el césped y observe el cielo realmente era hermoso este lugar era tranquilo y no había ruido.
Escuche unos pasos que venían hacia donde yo estaba, me asuste y el arbusto comenzó a moverse. Me levante y me escondí alado del árbol para que lo que sea que estaba ahí no me viera o comiera, el arbusto volvía a moverse hasta que paro y de ahí salio lo que menos me esperaba.
-Hola??, ¿alquien esta aquí?.- dijo el chico de los ojos grises, parecía que buscaba algo, pero que rayos hacia el aquí y sobretodo en el único lugar que podía estar en paz. Mi pie resbalo e hice que una rama se rompió del árbol.
-Matt: ¿quien esta ahí?.- dijo. salí de ahí lentamente, matt me observaba, como si yo tuviera oro en la cara.
-maddie: ¿que haces aquí?.- le dije a Matt enfadada, lo estaba porque el no debería estar aqui este es mi lugar, y era el único en el que podía estar tranquila.
-Matt: ¿maddie? ¿estas bien?, es que vi que entrabas al bosque y me preocupe, lo siento.- me dijo algo desanimado.
-madie: estoy bien, no debes preocuparte por mi. ahora puedes irte.- le dije de una forma dura.
-Matt: maddie que te hice? Y-..yo si es por lo de esta mañana perdón si no sabia que...- no lo deje terminar y le dije:
-maddie: no Matt, esa es la verdad, solo que tu no debiste venir aquí, este es mi lugar favorita, mi escondite y en donde podía estar tranquila.
-Matt: lo siento, ahora sera de los dos.- dijo con esa estúpida sonrisa arrogante.
-maddie: ¿que? ja! no, busca te otro este es mio.- le dije enojada, Matt tiene esa estúpida sonrisa que me pone nerviosa pero a la vez hace que me derrita por el. ¡Dios debo ir a doctor! las hormonas están alteradas, esto no es de Dios..
-Matt: te pongo nerviosa he? maddie.- dijo con su arrogante sonrisa.
-maddie: Ja! ya quisieras.- le dije de la misma manera.
Comenzó a acercarse y yo como soy muy inteligente comenze a retroceder, hasta que tope con el árbol. Matt siguió avanzando hasta quedar muy cerca de mi. Acaso a este chico no le enseñaron sobre el espacio personal?.. No claro que no.
-Matt: vez como si te pongo nerviosa.- dijo matt en mi rostro, su aliento mentolado choco contra mis labios, era tan perfecto y lo tenia tan cerca para sentir sus hermoso labios.
Pero no! no había a caer en sus encantos, como pude lo aleje de mi, haciendo caer al suelo.
-maddie: por si no te has dado cuanta tienes novia e invades mi lindo y hermoso espacio personal.- le dije a Matt y soltó una gran carcajada a lo cual yo respondí con una mueca.
-Matt: lo siento, solo estaba jugando.- me dijo con su tonta sonrisa juguetona.
-maddie: si, pero ve a jugar así con tu novia, y es mejor que te vayas selena debe estar Buscándote.-le dije con mi voz temblorosa.
-Matt: enserio maddie quieres que me vaya?.- dijo Matt Acorralándome contra el árbol.
Dios estaba tan nerviosa que no sabia si correr o quedarme quieta, pero como siempre soy un hielo cuando estoy con Matt así que es obvio que me quedaría ahí, su aroma me encantaba era tan adicta a ese olor, tenerlo hace que mi corazón quiera salir de mi pecho.
-maddie: y-yo.., t-tu..- no podía hablar dios, necesitaba sentir sus labios, era insoportable tenerlo tan cerca y no besarlo, lo tenia a centímetros de mis labios, tenia su mano en mi cintura, realmente sentía que me desmayaría. Matt se fue acercando a mis labios y por instinto cerré los ojos, sentí rosar sus labios con los mios y......
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
|En multimedia a nuestra querida Fanny<3|
Y.... lose mis Guapuras jojojoo!!! soy malota quedense con la pequeña duda de que pasara :3 saben que los amamos!!
un besote de parte nuestra.. y muchos besos besos encaramelados :3 <3
espero les guste y comenten!!
PD:
Hoy cumplo con mi Amiga nicole 3 meses de amistad <3 ella es mi compañera con la que hago esta novela y se la dedico a ella ya que ama a justin y ps si no fuera por ella no podría escribirlA... Bueno mucho ¡¡love!! lose jejeje los amo Guapuras <3que tengan un hermoso día mis Guapuras
Las amamos:3 Guapuritas♡
Les mandamos muchos Beshos♥
-BadGirls ❤
ESTÁS LEYENDO
¡Nuestro Juego!❤
RomanceHola mi nombre es Maddison Scarlett Reynolds, tengo 16 años no me gusta ningún deporte, tengo pocos amigos ya que mis hermanos se llevan toda las miradas, si tengo dos hermanos los Gemelos Jake y Mike Reynolds... Son los chicos mas populares de la e...