♥¡Porque A Mi!♥

35 4 0
                                    

Despues de la hermosa amenaza de Matt *no ten mi sarcasmo.*
Me fui directo a la sala, esto era incomodo sentia la estupidda mirada de Matt.

Decidi ignorarlo hasta que acabo la película, en ningún momento hable de esto con Brent, las chicas me acompañáros a casa y se quedaron conmigo, Brent en su caso dijo que tenia que cuidar a Jaxon hoy..

Angie,Megan y Fany estaban en mi habitación asi que decidi contarles lo ocurrido con Matt.

-maddie: Chicas amm, necesito decirles algo.- les dije demasiado nerviosa.

-Angie: ¿que pasa nadie? ¿estas bien?.- me dijo preocupada.

-Megan: Cuentanos Sacar, sabes que somos tus amigas no?

-Fany: Exacto para eso estamos..

Respire profundamente, esto me ponía de nervios asi que se los dije tan rápido que ni yo le entendi..

-maddie: Bueno, pues Matt me metió al cuarto del conserje cuando fui al baño en el cine y me beso pero no sabia que era el crei que era Brent y le segui el beso y el estúpido beso me gusto y después que le intente dar una bofetada y la esquivo y sali del ese cuarto me tomo de la mano y me pego a la pared diciéndome que este era su juego y se fue dejándome como estúpida ahi.-les dije a las chicas toda roja y me tapa con mi almohada de pikachu.

Las caras de las chica era todo un poema estaban procesando todo lo que les habia dicho y eso me ponía nerviosa.

Hasta que lo unico que dijeron las tres al mismo tiempo fue.

-¿Queeeee?.-enserio dirán solo eso agh, y comenzaron a gritar como locas, aveces creo que la madura del grupo soy yo.

Las quede viendo con cara de pocos amigos, y ellas seguían riéndose.
Pero un cuerpo me llamo la intención en la puerta, era Brent, Joder.

Porque a mi Dios que te hice...

Las chicas pararon de reir y se quedaron calladas por mi cada, Brent estaba en la puerta Viendome como si intentara inspeccionar cada parte de mi, y entonces dolió lo que dijo.

-Brent: Jamas tendre una oportunidad contigo, a pesar de lo que hago no es suficiente. - dijo, se dio la vuelta y comenzó a irse.

Estaba en shock Brent habia escuchado todo joder necesitaba pensar bien estaba confundida con todo esto, Brent & Matt ni siquiera se que pasa. Las chicas me hablaron y ahi sali del tranze en el que me encontrada.

Sali corriendo en  busca de Brent, estaba caminando para su casa y lo alcance antes de que llegara. Y le llame.

-maddie: Brent por favor necesito explicarte.- le dije cansada por a ver bajado las escaleras a toda prisa.

-Brent: no tienes nada que explicarme, tu y yo no tenemos nada esto fue un Error.

Y senti como un balde de agua fria me caía, joder eso habia dolido mi cara era todo un poema y Brent Se habia dado cuenta de lo que habia dicho.

-aquí el del Error fui yo por aferrarme a algo que jamas pasara tu corazon le  pertenece a Matt, y no te preocupes estoy bien.-dijo distante

-maddie: lo siento, es solo que estoy confundida y no lose, necesito Tiempo solo no quiero que no te alejes de mi Brent eres un buen amigo.

Y me arrepenti de a ver dicho eso, Brent tenso su mandibula y juro que eso me asusto.

-maddie: l-lo siento no quise decir eso.- le dije tartamudeando.

-Brent: no te preocupes esto es asi, nos veremos pronto maddison. - me dijo frio y se fue me quede como idiota viendo como se hiba  y me dejaba ahi Sola.

Soy una completa estúpida joder, las chicas estaban desde mi habitación viendo la escena estaban serias sabían que la habia cagado bien Bonito pfff.

Brent me odiara por siempre pero necesito tiempo para mi, necesito tiempo para arreglar lo que siento estoy confundidaa, Con Brent&Matt sólo espero no sea tarde para decidir y poner en orden mis sentimientos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*

Febrero 01

Ah pasado 1 mes desde que paso lo sucedido con Brent y Matt..

Brent me ah estado ignorando todo un mes, ni siquiera me habla o me saluda se que cometí un error pero esto es frustrante.

Adelanto del siguiente capitulo....
los amo...

Hermosas espero les guste, porfavor voten y comenten que les parece besos..

😍♡

|En multimedia maddie! *-*

Guapuras hermoso dia
-BadGirls ❤

........................................................................

¡Nuestro Juego!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora