¡¡La fiesta parte 1❤!!

101 9 1
                                    

Era domingo por la noche, exactamente a la 7:00 p.m, estaba en mi habitacion, mi cuarto es pequeño, de paredes rosas, tiene lo necesario para que una chica de mi edad sobreviva, una tv plasma, un DVD, un ropero, una cama individual y un buró de cedro, que mas puedo pedir, esta dia estuvo bastante fresco, ya qur otros dias hace un calor insoportable, tenia puesta una pijama bastante cómoda, escuchaba "thinking out lound" de Ed Sheeran, recostada en mi cama mientras hacia mis tareas pendientes, todo tranquilo y algo aburrido, como siempre; hasta que siente que alguien me observa, volteo algo incómoda y veo que dos pares de ojos me estan observando, son mike y jacke que estan parados en la entrada de mi habitación.

Mi relación con ellos es divertida, los adoro tanto como ellos me adoran a mi, pero son demasiado sobreprotectores para mi gusto, ya que siempre mis padres estan de viaje casi todo el tiempo.

-¿que quieren ahora?-me miran con cara de odio, pero con sonrisas picaras.

Ellos me respondieron al unísono-nada pequeña maddie, no podemos venir a ver a nuestra querida hermana?.....

Ellos me llamaban pequeña maddie desde que tengo memoria, pero lo detestaba ya que siempre utilizan ese término para pedirme algo.

-¿qué quieren ahora chicos?
Jacke:-vez que hoy es el último día de vacaciones.-A lo
que mike le siguió.
-pues queremos hacer una fiesta en casa, porfavooor maddie, no puedes negarte, ya hemos invitado a casi toda la escuela, seria mala onda que lo cancelaramos.

-No! Chicos, la ultima vez que hicieron una fiesta, Justin rompió el lavabo, y la casa quedó echa un desastre.

-maddie, prometemos que no  dejaremos un asco la casa, porfavor siiiiii?!-los dos hacen pucheros, jajaja, cuando hacen eso se ven tan graciosos y tiernos a la vez, y no les puedo decir que no.

Los fulmino con la mirada.-esta bien, solo que con una condición.
-¿Cual?
-que yo igual estaré ahi.
Jacke:-mmmmmm.......y si te damos dinero

-NO! Tomalo o déjalo.
Estaba furiosa, ¿acaso se avenguenzan de mí?, ya se que no soy una super modelo, ni popular, pero vamos, exageran.

-esta bien.-dijeron los dos al mismo tiempo.
Se dieron vuelta y salieron de mi habitacion festejando y riendo con complicidad.

Dentro de unas horas sería la fiesta, que emoción, quienes vendrán?, de pronto un ruido estruendoso interrumpió mis pensamiento, era jacke que abrió fuertemente la puerta.

-ah, por poco se me olvidaba, la fiesta será de disfraces y antifaces.-dijo emocionado, dio media vuelta y desaparecio de mi vista.

¡De disfraces! Es enserio, si estaba nerviosa de por si, con esto que me acaba de decir estoy el doble de nerviosa,¿que me pondré?, no soy buebo escogiendo mi ropa, mucho menos escoger un buen dosfraz y no pasar vergüenza. De que me disfrazo? De abeja, de mariposa, de zombie!, no lo sé.

Paso media hora buscando algo descente, y no encuentro nada, nadamas encontré un antifaz color negro, bastante guay, necesita unos arreglos y estará listo.

20 minutos después, esta listo, aunque no es nada femenino, si me quedó fantástico pero no para mi personalidad, es más como para mis hermanos.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Como he desperdiciado mucho tiempo, decido llamar a fany, una de mis mejores amigas para que me ayude con mi disfraz y para invitarla a la fiesta.

Fanny es mi mejor amiga desde pequeña ya que mis padres y los suyos son amigos y trabajan juntos. Fanny es muy hermosa, tiene unso ojos espectaculares, tiene una figura de envidia y una sonrisa deslumbrante, su cabello es pelirrojo natural, lo que hace llamar la atención y hace verla más tierna, he decidido llamarla porque es la que se viste mejor que yo.

*llamada*
Maddie:-fanny necesito tu ayuda, ver por favor.
-¿que pasa? Problemas de moda?
-si, habrá una fiesta en mi casa y será de disfraces, no tengo nada que ponerme, estas invitada claro.

Fanny:-estaré ahí en 10 minutos, voy para allá, tengo lo perfecto para ti.
-s..si, pe.....pero......

*fin de la llamada*

Wow, nisiquiera dejo que acabará de hablar y ya viene para acá, que alivio, pero creo que es demasiado exagerada.
En lo que viene fanny, me meto al baño a darme una buena ducha para no estar tan tensa. En lo que se refiere de cambios de imagen, peinados y maquillaje, ella es toda una experta, se pone toda loca, hasta se le resalta la vena de la frente.

Tardo alrededor de 15 minutos y salgo del baño, me sorprendí al ver a fanny sentada en la orilla de la cama con dos bolsas llenas, me imagino, que de ropa, y un gran estuche de maquillaje, tenazas, plancha y todo tipo de cosas para el cabello.

Maddie:-te dije que me prestaras algo y que me maquillaras un poco, no que me cambies la cara.
-pues lo necesitas.-las dos empezamos a reir.

Fanny:-platicamos luego, ahora, sientate y relajate, dejamelo todo a mi.
Comenzó con secarme el cabello y a desenredarlo, estaba relamente nerviosa ya que es mi primera fiesta a la que iré, a pesar de que sea en mi propia casa.

Fanny plancha mi cabello dejandolo muy lacio, ¡genial!, me hace una raya en medio y lo peina hacia los lados. Ya que a terminado con mi cabello, empieza con mi rostro. Me aplica una base del color de mi piel, me aplica un poco de corrector debajo de los ojos, me pone un polvo traslucido para compactar lo que ya me a puesto antes.Me baña la pestañas de rimel, dejandola mas gruesas y largas, me gusta, un poco de rubor bronce, una leve tonalidad de sombra cobriza y al final me pinta los labios de color rojo carmesí. Espero no parecer un payaso.
Me volteo asi el espejo y no me reconosco, no es porque me hay dejado fatal, sino que me a dejado bonita, es mas, me siento hermosa. Ella solo sonrie con orgullo.

Fanny:-te vez fenomenal maddie, ahora te pondras el disfraz que he traido para ti.
Espero que no sea de diabla sensual o de gatubela, porque, que horror, voy a una fiesta, no a buscar hombre.
Poco a poco va sacando con mucho cuidado un vestido rojo con bolitas blancas, es lindo, aunque muy corto, unas medias negras, y unas orejeras de ratón con un moño del mismo color que el vestido.

Fanny:-Que esperas, pontelo, de mientras yo me arreglare.
-ahorita voy, tu de que te disfrazaras.
-ya veraz.

Ya me imagino con que disfraz saldrá, me meto al baño y me cambio, no me queda nada mal, es corto, me llega a mitad de muslos pero discreto, no esta para nada escotado de arriba, además, me encantan las orejeras, me alegro de tener unas sandalias de piso de color rojo, combinada a la perfeccion con el atuendo, y las medias hace que me sienta menos desnuda.

Salgo del baño y veo a fanny lista;OMG, esta incleible el disfraz de ella, es mas para su estilo, es un pantalon olgado con brillitos color aqua, un top bastante hermoso de la misma tela que el pantalón, con detalles en color plata, le cuelgan unas cadenitas delgadas alrededor de su abdomen, como Jazmin, de la pelicula de aladino.su cabello lo lleva suelto, con leves ondas y unas tiara en la cabeza.

Fanny:-wow maddie, enserio te ves preciosa.-me dice con real entusiasmo.

-tu igual amiga, te vez impactante-le dije, aunque esta muy corto mi vestido, mira, parezco una prostituta, que diran de mí, que cuanto cobro por la noche?.
-ambas reimos como si no hubiera mañana.
-yo pagaria un buen precio por ti, mirate nada más.
Me sonrojo levemente, ya que casi nunca me dicen cumplidos. La verdad no me miro nada mal, disfrazarme de mimie a sido una idea genial, me sienta muy bien y ella de Jazmin ni se diga.

Fanny:-vamos abajo, la fiesta ya comenzo hace un rato, ¿lista?
-lista!
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

*En multimedia maddie,con el vestido de mimie*

Hola Guapuras!!
Bueno aqui Les dejamos el primer Cap. Espero les guste y voten y comenten....

Las amamos:3  Guapuritas♡
Les mandamos muchos Beshos♥
-BadGirls

¡Nuestro Juego!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora