Beso♡•﹏•

29 3 0
                                    

Después del interrogatorio de Jacke y Mike, me meti en la ducha era estresante que ellos se pusieran asi, senti que olvidaba algo pero no recordaba que, segui bañandome hasta que senti que alguien abrió la puerta, crei que no era nada pues habia cerrado la puerta de mi habitacion con seguro.

Hasta logre escuchar a alguien:

-Alguna vez te han dicho que te ves hermosa sin ropa.

Pero que mierda, Brent!! Eso era lo que habia olvidado, rayos.

-maddie: que rayos haces aqui, sal de mi baño, Brent.- Senti mi cara arder. Mierda porque a mi lo unico bueno era que la puerta de baño era transparente pero borrosa solo se veia mi figura.

-Brent: No,no,no tu me has olvidado abajo de TU cama, quien tiene la culpa, ademas yo tambien quiero bañarme.-dijo ya quitándose la camisa.

-maddie: wow,wow,wouw, no no,no un segundo, ni se te ocurra empezar con tu sucia mente pervertida, y sal de aqui ahora, despues te das un baño cuando yo no este aqui.-le dije calmada.

-Brent : oh vamos maddie, solo es un baño y ya.- me dijo sonriendo el muy pervertido.

-maddie: si no haces de aqui cuando acaba de contar hasta 5 te dejare sin dia del padre, hablo enserio.- le dije seria y con ganas de reírme ya que me miraba con cara de pocos amigos.

1...
Aunque me encantara que Brent estuviera aqui, no piensen mal, tenia un problema llamado Matt, el tipo es todo un bombón, pero nadie se fijaría en esta Nerd, despues de lo ocurrido con su plastinovia. Pfff el lado bueno es que me estoy divirtiendo con Brent es un chico agradable y se que seremos buenos amigos.

2....
3....
4...

Y bueno con Fanny,Angie y Megan pues todo va buen, talvez las tengo un poco olvidadas.

5...

Sali del baño envuelta en una toalla, y lo que vi me dejo sin palabras. Joder.
Brent estaba ahi en la cama sin playera y sin pantalón, estaba boca abajo, parecia que estaba durmiendo.
Talvez fui algo mala en despertarlo asi, pero tiene el sueño de un oso.

Se veia tan perfecto, su espalda era ancha, sus brazos, y tiene un trasero 😍, okey esto esta mal fuera pensamientos pervertidos.

Brent se percató que estaba viéndolo, pero el solo me veia y no sabia porque, o talvez si. Estaba en solo una toalla que solo cubira mis pechos y mitad de mis piernas porque....
Su mirada era todo un poema, senti mis mejillas arder, odiaba esta faceta de mi sonrojarme como una Niña.

-maddie: amm, Brent, a -h e-el baño ya esta libre puedes usarlo.-le dije nerviosa.

Brent se levanto rapido de la cama y se acerco demasiado, ami sentia demasiado calor, Dios que eh hecho, estaba inmovil, aunque parte de mi queria que el siga ahi.

-Brent: Alguna vez te han dicho que te ves hermosa asi.-dijo sonriendome, esa sonrisa que me encantaba y era sincera.

-maddie: n-no, B-Brent.- pero que coño no puedo hablar, Brent solo me observaba veia cada faccion de mi, como si  leyera algo en mis ojos, no pude mas y baje la mirada.

-Brent: pues eres hermosa pequeña, y si ningun idiota seda cuenta de eso, yo si.- otra ves lo ha dicho, mi corazon latia demasiado rapido.
Brent se inclino haci a mi y rozo su nariz junto a la mia.

Me va a besar. JODER😍. Su aliento chocaba junto con mi cara, yo simplemente lo veia, el me veia pidiendome permiso y yo solo asenti, el se inclino y me Beso... SI LO OYERON ME BESO, 😍 MI PRIMER BESO JOJOJO..

sus labios eran tan suaves y se movian al compas junto a los mios, no queria que acabara, pero algo nos interrumpió.

Jack, joder.

-Jack: pero que!!! Maddison Scarlett, explícame que esta pasando.

Mierda.

-maddie: Y-yo s-solo. -maldicion mis palabras no salían de mi boca y cuando hiba a contestar Brent me interrumpió

-Brent: Yo la bese, perdon por entrar asi a tu casa, es solo que vine a pedirle los apuntes a maddie, y cuando ella salio tropece con su almohada y la bese por accidente, pero ya no quise parar. Lo siento.- queeeee!! Coño uy si accidentalmente cayo en mi boca,  Brent se ha aventado esto, es bueno actuando pone cara de niño y baja su cabeza awww's Jacke lo matara lose..

-maddie: si, Jacke el vino a traer los apuntes nos toca estudiar, porfavor sal de mi habitacion ahora.-le dije seria y calmada no queria pelear ahora.

-Jacke: que!! Estas loca si crees que te dejare con el asolas, y mas cuando estas desnuda, pareces una p...- no termino de decirlo y le estrelle mi mano contra la cara.

Lo odiaba, odiaba que me tratara como una estupida niña, y como si  fuera poco mis ojos picaban en llanto.

-maddie: fuera de mi puta habitacion, Yo no soy como tus putas que traes a casa, me doy a respetar y por si quieres saberlo, si soy virgen aun, ahora lárgate si no quieres que t muele a golpes Jacke, olvídate de hablarme fuera...- le dije cabreada ya.

Jacke salio de mi habitación azotando la puerta, esto era el colmo, senti unas manos abrazarme, pero que!! Brent me tenia en sus brazos 😔, el Siempre sabia como hacerme sentir bien, y de un momento a otro mis mejillas se pusieron rojas, olvide que el estaba aquí y todo lo que le dije a Jacke era cierto yo seguía siendo virgen. Verguenza mil tragame tierra.

Brent me miro y comenzó a reirse, idiota.

-Brent: ohh vamos Pequeña, sonríe, ademas te ves hermosa roja.

-maddie: idiota, vete al baño debo cambiarme. dije riendome.

-Brent: umm esta bien. Y rapidamente me tomo de la mano y me dio un beso rápido.. Que!!!!😍 moriré...

Me cambie y me puse |foto en multimedia|•

Despues de esperar a Brent, fue a su casa a cambiarse. de Jacke y Mike no se nada, talvez se fueron de fiesta por estar enojados pero no me importa,
Llame a las chicas para que saliéramos, y fuéramos a ver una película ellas gustosas aceptaron ir.
-----------------------------------------------------------
En el cine.....

Chachachan....... 😂😂😂 no me odien espero les guste y voten y comenten....

Las amamos mis Guapuras...❤

Guapuras hermoso dia
-BadGirls ❤

¡Nuestro Juego!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora